cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disponible Android 13 para S21 Ultra MXO

(Tema creado el: 10-27-2022 04:22 PM)
939 Visitas
NoeH
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Ya está listo.





Ya está listo este post, así como algunos usuarios ya postearon que están preparando sus post para cuando esté disponible One Ui 5 y Android 13 para sus equipos, yo también publico este post, para que se vayan dando una idea sobre cómo será el que haré cuando ya llegue la actualización y esté disponible para S21 Ultra. 


Jaja, esperemos que no tarde mucho amigos, ya queremos ver las novedades para nuestros super equipos Samsung. 


¡Saludos Members! 
😎😊💙
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Por eso no lo cambio bro, la verdad sí ocupo los beneficios y estoy al tanto de lo nuevo de members. Pero suerte y ojalá encuentres qué CSC te sirve más
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Ten cuidado porque si instalas un firmware que no es compatible puedes bickear tu teléfono. Sólo cerciórate que tu equipo de México tenga soporte con el firmware que quieras poner. Yo tengo entendido que USA no es compatible pero más vale que te asegures. Y en USA sólo ha llegado a lo Versión y ATT...
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si afortunadamente la aplicacion solo muestra las disponibles, y es lo que estaba viendo que en el listado que le muestra a la persona del video no viene ni XAA ni XAS. Pero como quiera segun lo que estoy viendo Alemania es de las mejores si no es que la mejor y esa si es compatible.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Es para un S22 o un S21? Según yo el S22 es Exynos. No estoy seguro del S21. Pero si estás seguro, pues a darle.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Es igual que el S21 salio una version Exynos y una Snapdragon y yo tengo la Snapdragon
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Ah todo dar. Pues nos cuentas cuando lo instales con Odin
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Eso que intentas hacer según se y por años de cambiar roms no se puede hacer, como medida de seguridad Samsung cambia la tabla de partición entre ciertas regiones, hasta ayer tenia entendido NO puedes cambiar el CSC de un MXO a un XAA (por cierto creo que tampoco les ha llegado), pero bueno puede ser que ya exista un método, y tanta paranoia y al final es prácticamente lo mismo que el 4.1
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si al parecer no puedes cambiar al de Estados Unidos pero a cualquier otro si se puede.
0 kudos
CarlosRdgz
Active Level 5
Galaxy S
Yo compré mi celular en Samsung Estados Unidos , desbloqueado de fábrica. Pero al meterle el SIM Telcel, recibe las actualizaciones hasta que Telcel la libera. Lo que tengo que hacer para que llegue antes, es insertar un SIM de una compañía de Estados Unidos (aún que no tiene servicio ese SIM) y con eso ya me deja actualizar
0 kudos
Kanon
Active Level 3
Galaxy S
Tampoco ha salido para los Samsung de Estados Unidos libres lo se por que yo lo tengo y no me ha salido así que más bien es problema de America en general
0 kudos