cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disponible el parche de seguridad de Noviembre para los Galaxy S10, E y Plus

(Tema creado el: 12-02-2020 09:28 PM)
136 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Buenos días! 

Desde hace aproximadamente 5 días se encuentra disponible el parche de seguridad de Noviembre para los Galaxy S10, S10E y S10 Plus comprados libres de operador.

Vayan a actualizar! 💪💪💪

Screenshot_20201130-122701_Software update.jpg

15 Comentarios
fernandopl84
Active Level 4
Galaxy S
yo a la fecha sigo sin recibirlo
0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Qué telefono tenés?
fernandopl84
Active Level 4
Galaxy S
Samsung S10 sm g973f
0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Donde lo compraste? me refiero a si lo compraste liberado o si lo compraste en claro, personal o movistar?
0 kudos
fernandopl84
Active Level 4
Galaxy S
Lo compré en claro. el teléfono entró a servicio técnico y supuestamente le Reinstalaron el sistema operativo y desde octubre no recibió nunca más nada
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Uh! Entonces vas a tener que esperar a tiempos que maneje Claro lamentablemente...
La cosa es así cuando vos comprás el móvil en alguna compañia de teléfono, en este caso Claro, lo que hacen es modificarle el firmware original de fabrica que trae para agregarle por ejemplo fondos de pantalla de Claro, aplicaciones de Claro, tonos propios, etc.
Cuando sale una actualización nueva para algún movil, samsung la envia a todos, pero en el caso de los moviles comprados en compañias como Claro, si o si hay que esperar que Claro libere la actualización. Por qué? Porque a esa nueva actualización que sale al mercado Claro debe instalarle todas sus aplicaciones, fondos, tonos, etc, y hasta que no hacen esto no la liberan para sus usuarios. Y, lamentablemente, tanto Claro como Movistar y Personal, se tardan bastante en liberar las actualizaciones
0 kudos
fernandopl84
Active Level 4
Galaxy S
tenés idea que puede pasar?
0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Fijate que ahí te respondí
0 kudos
fernandopl84
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu tiempo. igual te comento que tengo una compañera que tiene el Note 10 Plus comprado en claro y ya Recibió la actualización hace rato. también otra que opera con personal ya la tiene hace como 20 días. tengo miedo que hayan toqueteado algo en el dispositivo y éste no se actualice nunca más
0 kudos