cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dispositivos de confianza

(Tema creado el: 09-22-2023 09:11 PM)
Juancho1979
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad, necesito ayuda. No me figura en Smart Lock la opción de dispositivos de confianza para que el teléfono se mantenga desbloqueado, que puede ser? Desde ya muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Juancho1979
Active Level 3
Galaxy S
Se solucionó solo, hice todo lo que me comentaron y solo me quedo acercarme a consultar a un Store y cuando voy abrir el apartado para mostrar que no estaba esa opción, apareció por arte de magia! Así que solo se solucionó

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Patcoc
Active Level 5
Galaxy S
Tenés ya vinculados algunos dispositivos?
Juancho1979
Active Level 3
Galaxy S
Antes tenía el watch 5 pro vinculado, y me parece que después de la última actualización de sistema del teléfono desapareció la opción!Screenshot_20230921_185101_Google Play services.jpg
Patcoc
Active Level 5
Galaxy S
Tratá de que quede vinculado otra vez y después volvé al mismo apartado de la captura a ver si aparece.
Juancho1979
Active Level 3
Galaxy S
Ahí quedó, de la nada vivo aparecer, fui a preguntar a un local y cuando abrí el apartado ahí estaba nuevamente así que muchísimas gracias por tus respuestas!
Juancho1979
Active Level 3
Galaxy S
Te hago otra pregunta, sacaron Galaxy Themes? No lo encuentro más en mi celular y no lo encuentro para descargar en la Store!? Gracias
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Ve a 'Ajustes', presionas en.'Temas' se abre la página 'Galaxy Themes' y luego abajo, tocas en la opción Temas, como te sugieren en el otro mensaje.Screenshot_20230924_085142_Settings.jpg
Juancho1979
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias! Un saludo desde Mendoza
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
No hay de qué. Un placentero domingo para todos!
Patcoc
Active Level 5
Galaxy S
Mantené aprerado en alguna zona de la pantalla de inicio que te tienen que aparecer estos íconos de abajo y le das a Temas.Screenshot_20230923_233009_One UI Home.jpg