cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble sim en S20+

(Tema creado el: 09-11-2020 01:42 PM)
562 Visitas
YesTj
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguien me podría ayudar para poner el segundo SIM en el S20+, intente hacerlo como dicen en los videos pero el SIM no cabe 😬
13 Comentarios
Galaxy S
y tu telefono es nacional ? o donde lo compraste por q aqui en México no se comercializan los doble sim
YesTj
Active Level 2
Galaxy S
Si es nacional, lo compre directo en Telcel pero me dijeron que si se podía tener doble SIM
0 kudos
Galaxy S
Es q no que tenga doble sim si no q ya lo trae por default es la Esim eso lo configura tu compañia celular
YesTj
Active Level 2
Galaxy S
mmm pues mi teléfono no traía ningún SIM, yo le puse el mío y se supone que puedo poner un segundo solo que no cabe donde debe ir 🤷
0 kudos
DiegoRdguez
Active Level 2
Galaxy S
hola yestj, te comento el hecho de que traiga la segunda ranura no significa que sea de doble sim, ya que los.modelos de serie 20 esa segunda ranura esta bloqueada por software por lo que te sera imposible usar dos sims en tu equipo.

Solo equipos libre de fabrica o como dicen otros que no pertenezca a ninguna compañia mexicana podrian usar doble sim 🙂

Los de Telcel ni de broma 😅
YesTj
Active Level 2
Galaxy S
oh que decepción! ellos mismos (telcel) me dijeron que di se podía 😔
0 kudos
DiegoRdguez
Active Level 2
Galaxy S
creo confundieron ellos tu duda, ya que si es liberado si lee cualquier sim pero no dos al mismo tiempo
Hueco
Active Level 5
Galaxy S
Si tu Celular lo compraste liberado en telcel le puedes poner el SIM que quieras Movistar Etc.. pero tu modelo S20 plus solo tiene para SIM card y micro sd card memory. Saludos 👍
YesTj
Active Level 2
Galaxy S
no esta liberado, es de Telcel
0 kudos