cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dolor en mano y articulaciones

(Tema creado el: 10-17-2021 11:52 PM)
340 Visitas
puracreativa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola! Hace unos meses compre el s21 ultra y por el peso que tiene el teléfono me empezó a doler la mano y articulaciones del mismo hasta la muñeca. Estoy buscando de cambiar el mismo por un **bleep** ya que el dolor es cronicamente insoportable. 

15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Es un móvil pesado, pero no es la solución.. El iphone pro máx pesa lo mismo.. Te dejo un articulo al. Respecto

https://www.xataka.com/moviles/comparativa-samsung-galaxy-s21-ultra-vs-iphone-12-pro-max-vs-huawei-m....

Si querés algo liviano tenés que pensar en un zflip aunque no es para cualquiera este móvil.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
puracreativa
Active Level 3
Galaxy S
Soy fotógrafo busco calidad en las camaras y creo que el zflip no lo tiene aparte de parecerme un feo equipo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Lo de las cámaras no son de uso profesional.. Estoy de acuerdo, pero no le digas feo al amor de mi vida jajajaja
puracreativa
Active Level 3
Galaxy S
Ups perdon! Ja!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno.. Pero que no vuelva a pasar jajaja
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Siendo fotógrafo el peso del S21 ultra no es nada comparado a cualquier cámara profesional y sus lentes. El trabajo de edición de fotos ya sea con tableta o mouse, te puede generar también esos dolores. Comparto lo que te recomendaron más arriba, mejorar la postura al trabajar con los equipos y kinesiologia. Te deseo pronta recuperación.
NéstorMS
Active Level 2
Galaxy S
Yo me dediqué a la fotografía años atrás. En tiempos de las cámaras fotográficas profesionales analógicas a "rollo".
Usaba una Nikon F90. Muy tecnológica en su época, con obturador electrónico (llevaba 4 pilas AA) y muy versátil.
NéstorMS
Active Level 2
Galaxy S
Y en un bolso con un juego de lentes y demás accesorios todo eso tenía un peso importante.
NéstorMS
Active Level 2
Galaxy S
La solución es corregir la postura y el tratamiento de quinesiología.
También tengo este modelo, y el celular no es el problema.