cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dolphin emulator falla en s23 ultra

(Tema creado el: 02-26-2024 05:25 PM)
729 Visitas
raulhdz96
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad 

Tengo el Samsung s23 ultra y no puedo jugar usando dolphin emulador ya que no me lee los juegos, si descomprimo los juegos y el formato es iso pero no me lo reconoce

A alguien le ha sucedido algo similar ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Que versión de dolphin es!? Yo lo utilizo desde Retroarch y sin problemas, lo utilizo en una Tab S9+ que prácticamente es un S23U (solo lo he instalado en la tablet), pero una versión de Dolphin no me funcionó, por eso me pase a Retroarch y el que descarga es el que me ha funcionado

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Que versión de dolphin es!? Yo lo utilizo desde Retroarch y sin problemas, lo utilizo en una Tab S9+ que prácticamente es un S23U (solo lo he instalado en la tablet), pero una versión de Dolphin no me funcionó, por eso me pase a Retroarch y el que descarga es el que me ha funcionado
0 kudos
raulhdz96
Active Level 3
Galaxy S
Tengo esta versión mi estimado, como descargo retroarch1708990258880.jpg
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
0 kudos
raulhdz96
Active Level 3
Galaxy S
No me permitió desde playstore pero en la Galaxy store está disponible 1708990408052.jpg
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si, es ese busca tutoriales en YouTube, esta super completo
raulhdz96
Active Level 3
Galaxy S
Con tu recomendación ya pude correr los juegos gracias por tu apoyo mi estimado !!!
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Hay otro que acaba de salir pero cuesta como 50 pesos solo esta en la tienda de Amazon y según se está de lujo. Pero Retroarch es de a barbas y te baja todo lo que necesites (menos los roms)
raulhdz96
Active Level 3
Galaxy S
Lo único que estoy intentando hacer es conectar el celular a la TV por medio de cable tipo c a HDMI pero no me permite veré videos a ver si puedo
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues yo tengo el oficial y sirve en casi todas las pantallas (nunca he podido en Sony) o inalambricamente se puede con caso todas las marcas, aparte tengo monitores con entrada USB C y uff se ven geniales, emular PS1 con DuckStation o GC con Dolphin, los subes a 4k o 1080p y se ven geniales y te mapea en automático controles de Xbox, la emulación perfecta