cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Donde estan mis 90 FPS PUBG MOBILE

(Tema creado el: 09-14-2020 03:18 PM)
4117 Visitas
CesarHerrera
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Recuentemente se actualizo el juego y en los dispositivos con pantallas de 90 hz y mas esta la opcion de poner el juego a 90FPS. 
Pero porque nonse habilito para mi equipo? 
Galaxy S20 Ultra.

image


Samsung responde porfabor !!!!!!
11 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
es cosa del juego, no del telefono
CesarHerrera
Active Level 4
Galaxy S
espero que asi sea y se habilite pronto. no es justo que con terminal que se dice ser uno de los mejores paneles no sea capaz de dar esa opcion.
0 kudos
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
Por qué por el momento solo fue habilitado para los teléfonos OnePlus como exclusividad de 1 mes me parece, tendrás que esperar a que los desarrolladores manden la actualización para los demás dispositivos
0 kudos
CesarHerrera
Active Level 4
Galaxy S
no amigo, la exclusividad la tuvieron de agosto a septiembre. 1 mes anticipado. pero con la nueva actualizacion ya se liberaba para "todos" los telefonos conpatibles.
0 kudos
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
Efectivamente, pero como tal el s20 no es compatible y te diré porqué, Samsung pasó de los 60 a los 120 hz, otros fabricantes pusieron 90 hz como intermedio
Entonces es ahí donde se complica la adaptación, ya que el juego estará topado a un máximo de 90 FPS
Si bien el s20 a través de aplicaciones extras puede dar 96 hz, se sigue complicando para los desarrolladores
Si nos llegará la actualización pero tardará más que a otros dispositivos por los paneles que hizo Samsung
CristianMenoyo
Active Level 3
Galaxy S

alguien pudo jugar al pubg a 90hz en el note 20 ultra?? que fiasco vengo del oneplus 7 pro y jugaba sin problema hace muchos meses, espero se solucione rapido, pantalla de 120hz para que? cuando optimicen las aplicaciones las pantallas comunes van a ser de 240hz siempre tarde samsung

0 kudos
CesarHerrera
Active Level 4
Galaxy S
si tu Note tiene exynos olvidate hermano. ya es oficial ese procesador no da el ancho para correr los 90fps. que desepción.
0 kudos
Luja4ever
Beginner Level 2
Galaxy S

Es cosa del juego, es decir, los desarrolladores de pubg mobile no han actualizado su gameplay de 90 fps a los procesadores exynos 990. En realidad es una pena, nisiquiera en moderado puedo utilizar tasa de cuadros extrema porque no me lo permite. Tengo un s20 plus y solo puedo jugar a 60fps y tan costosos que son estos dispositivos, hay que seguir enviando correos pidiendo en conjunto con la comunidad del exynos 990 para que lanzen un parche para poder activar estos 90fps, ojala sea pronto porque quiero quedarme con mi celu, pero hay otras opciones incluso mas baratas.

0 kudos
CesarHerrera
Active Level 4
Galaxy S
y desgraciadamente NO podremls jugar a 90 pfs nunca con este Terminal, ya que el exynos no da buen rendimiento por eso no esta habilitado y es oficial. y esta en veremos el nuevo exynos del S21 pork e visto test que solo va en extremo tambien (60fps)
0 kudos