cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

donde reparar

(Tema creado el: 02-01-2019 11:14 AM)
244 Visitas
vichi
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Oye samsung , mi galaxy s8 plus no se escucha sin el altavoz,  la bocina se escucha muy mal, y ya lo lleve  a la tienda samsung de andares y me dijeron que no era un teléfono nacional y ellos no lo podían reparar, me dijeron que por este medio me daban recomendaciones de donde ir a repararlo..!!! Muchas gracias
0 kudos
11 Comentarios
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
Donde adquiriste tu equipo?
vichi
Active Level 4
Galaxy S
walmart
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
??? No tenía idea de que los productos de Walmart no fueran nacionales, eso explica sus precios diferentes a los de Liverpool y otras tiendas, en ese caso sería bueno investigar de que región viene y enviarlo para que lo reparen, ya que así era antes de que Samsung llegará a Guadalajara, todo se tenía que enviar a CDMX.
0 kudos
vichi
Active Level 4
Galaxy S
el teléfono es de Emiratos árabes..!!! Si ellos tienen varios precios y yo seleccione uno uno más barato, y la verdad no me dijeron que era importado el celular
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
Es cuestión de que Samsung contesté a tu comentario para proporcionarte una solución.
suerte!
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
Hola, según sé walmart vende productos de terceros por eso hay que revisar quien era el vendedor, pues aunque uses la plataforma de walmart el vendedor puede ser otra empresa, hay que verificar que el vendedor sea directamente walmart
0 kudos
vichi
Active Level 4
Galaxy S
si, fíjate que ya después me Di cuenta..!! lo compre ahí y me lo mandaron de un lugar que se llama Telcel condesa y es importado
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
Por eso son más económicos y no porque no sean originales, pero lo malo es que al no ser Mexicano no tiene soporte para garantía y muchas veces las piezas no son las mismas que las de equipos nacionales como ejemplo el procesador, por eso en equipos caros prefiero comprar con la compañía de teléfono o con Samsung directamente. Si estás a tiempo contacta a Telcel condesa para ver si te aplican garantía o pueden repararlo ahí, es una empresa seria hasta donde sé
0 kudos
boge
Active Level 7
Galaxy S
deberias llamar a walmart a ver que solucion te dan
0 kudos