cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

donde reparar

(Tema creado el: 02-01-2019 08:26 AM)
395 Visitas
vichi
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Oye samsung , mi galaxy s8 plus no se escucha sin el altavoz,  la bocina se escucha muy mal, y ya lo lleve  a la tienda samsung de andares y me dijeron que no era un teléfono nacional y ellos no lo podían reparar, me dijeron que por este medio me daban recomendaciones de donde ir a repararlo..!!! Muchas gracias
0 kudos
11 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Como mencionan anteriormente, verifica bajo que condiciones de compra lo adquiriste, si cuentas con garantía con ellos o no, es el arriesgue de comprar equipos internacionales, chinos o de otros países en general
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal vichi!.

Por favor ingresa a Modo Seguro, para ello debes apagar el equipo y posteriormente encender presionando los botones de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo hasta iniciar, en la parte inferior de su pantalla aparecerá la leyenda "Modo Seguro".

Si después de este procedimiento los inconvenientes persisten, te sugerimos realizar una prueba de audio, para ello, por favor realiza las siguientes instrucciones, ingresa a la aplicación Teléfono > Digita *#0*# > Te mandará un menú en el cual deberás seleccionar "Speaker" > Por ultimo al seleccionar esta opción el teléfono utilizará un tono predeterminado que se escuchara de manera gradual.

Lamentablemente los equipos extranjeros no cuentan con garantía en México, esto se debe a que, a pesar de ser estéticamente idénticos, los componentes internos son diferentes dependiendo de la región o país en el cual serán comercializados, esto debido a características de infraestructura y red de la región.
Si requiere reparación es necesario contactar al centro de servicio Samsung del país de origen para validar la manera en que se puede realizar la reparación.

Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos