- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-16-2020 06:31 PM
Galaxy SBueno, solo para descargar mi indignacion entro para contarles que dos meses después sigo sin mi teléfono.
Lo mande a reparar, y me devolvieron otro teléfono, evidentemente usado (refurbished) sin haberme contactado ni consultado.
El teléfono (S10) tiene unos rayones en la pantalla increibles por tratarse de un gorilla glass 6.
Se ve que el dueño anterior le dio un uso poco amoroso.
Sigo pagando por un telefono nuevo que no disfrute ni una semana. Me mandaron un telefono de 3era y despues de reclamar y reclamar me querian dejar sin telefono (me mandaron un courrier a retirar el telefono usado SIN LLAMARME ni ofrecerme nada) y NADIE me llama (por mas que entro al chat de soporte dia por medio)
Una verguenza.
Me convertire en el cruzado anti Samsung mas ferviente!
Si alguien de Samsung se digna a llamarme mi nro de cliente es 6205058788
Caso 5122786733
El post original aca...
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Bootloop-y-tel%C3%A9fono-muerto/m-p/5490578#M62301
Saludos a todos! Espero que les haya tocado mejor suerte
- Etiquetas:
- indignado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-16-2020 06:51 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2020 08:48 PM
Galaxy S¡Hola Samsung_AGUdW5H!
Realizamos la búsqueda con los datos que nos compartes, sin embargo, necesitamos más detalles para verificar la situación. Por favor indícanos un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo, envía estos datos a members.mx@samsung.com o mediante un mensaje directo en Samsung Members.
Quedamos en espera de la información. Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!