cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Downgrade S10 SM-G973F BETA ONE UI 3.0

(Tema creado el: 01-16-2021 04:28 PM)
624 Visitas
Hugovicarius
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas a los capos de samsung 
Me paso que tras probar la beta de One U.I 3.0 actualizado hace un par de semanas gracias a un post de Xda en donde se explicaba como flashear el dispositivo atraves de un archivo Update.zip desde la micro sd ... el cual funciono muy bien y quede gratamente sorprendido por la bateria y la fluides del sistema al navegar entre apps lo que si note fue el sobrecalentamiento al usar la camara y drenaje de la bateria durante este proceso ... comenze a buscar metodos para hacer el downgrade no pudiendo hacerlo de la manera habitual ... utilizando el Odin mas la rom Cho (libre de operadores lanzada en noviembre con One U.I 2.5 la cual me funcionaba super bien ... pero termine dandome cuenta que al subir la version de android tambien se actualizo el Binario de la rom .. por lo que me dedique a buscar Roms con binario 9 que es lo que actualizo este archivo zip y encontre una tambien de Chile pero con terminacion Crc que al pareser es de Claro ya que me resulto el flasheo y quede nuevamente con Rom de Chile pero ahora con aps de Claro. Lo mejor de todo es que pude volver a stock y podre actualizar en enero segun calendario de samsung posteado en el inicio de Members.
Saludos y espero les sirva a alguien esta experiencia. 
😋
10 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
pero para actualizar en enero tienes que tener la rom totalmente libre que es CHO es a la primera que le llegara la actualización y las demás rom que que manejan en chile les llegara como en uno o dos meses más tarde por ser de operador
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
eso es correcto pero como explique al colocar la rom beta se me actualizo el Binario y como no pude volver a la Cho ya que era binario 8 y estoy en binario 9 por la beta ... tuve que flashear la rom Crc que tambien es binario 9 ... solo por eso ...de todas maneras si se actualiza primero la Cho a android 11 cambiara el binario a 9 y por lo tanto podria flashear nuevamente esa... 🤔
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
hay una versión del modelo que tienes tu con vinario 9 cho
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
ese es

Screenshot_20201212-142135_Chrome.jpg

BryanV
Active Level 10
Galaxy S
hay esta también hay 2 con binario 9 con Android 10

Screenshot_20201212-142922_Chrome_1682.jpg

Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
gracias por sus aportes ...probare
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
de nada espero te sirva
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Frondus
Beginner Level 2
Galaxy S

Para poder cambiar de CSC tienes que descargar la aplicación de teléfono de Google y dejarla como predeterminada, luego en el teléfono de Google escribir *#*#27262826#*#* y te saldrá esta ventana: Screenshot_20210116-172610.jpg

0 kudos