cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dregadamiento excesivo de batería fe s21 fe

(Tema creado el: 06-03-2023 11:50 PM)
441 Visitas
felibatal
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, tengo un problema con la batería de este celular. Ya probé de todo todos los ajustes como batería adaptable, modo oscuro, etc y más ajustes para ayudar a optimizarla. Tira máximo 3 horas y 20, me parece muy poco para ser un celular relativamente nuevo, tambien gasta entre 4-7% sin usarlo (pantalla apagada) por hora. Si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar, responda este mensaje, gracias.
15 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
No tuve ese problema
Que S es? Hace cuanto lo tenés?

Probaste apagar y prender el celular?
Te fijaste en que se gasta la batería?
felibatal
Active Level 3
Galaxy S
Es el s21 fe. Lo tengo hace exactamente 1 año. Obvio que probé todo eso y pase muchas aplicaciones a modo sleep, así no gastan en 2do plano.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
En ese año la trataste bien o lo dejabas cargando toda la noche?
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
A todo lo que ya sabés agregale reiniciar el celular normal cada semana, o cada dos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
En ajustes, cuidado batería, te suele decir en que se gasta,

Después tenés, en ajustes, cuidado, diagnóstico, diagnóstico de batería y diagnóstico general para probar todo

Además tenés que mantener actualizado el celular

Y reiniciarlo cada semana o cada 2

El procesamiento en optimizado

Cerrar aplicaciones desde la barra

Optimizarlo cada tanto

Brillo medio, etc

Y no hay mucho más que puedas hacer

No lo cargues toda la noche
Y mantenelo entre 15 y 85, la mayor parte del tiempo
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
yo lo tuve antes que el que tengo ahora y me daba 6 horas de pantalla
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
La batería del S21 FE no es tan 'robusta' como se desearía pero impresiona ser muy reducida la duración de la carga en un dispositivo de un año de antiguedad con un uso relativamente normal.
Sería aconsejable @felibatal, si es posible hacerlo, concurrir a un servicio técnico para que evalúe el funcionamiento de ese elemento.
Galaxy S
Mi A23 5G me da 6 hs y media usandolo del 85% hasta el 20% osea eso me da de pantalla encendida y usando los 120hz ¿es normal? Tiene 3 semanas que lo compre nuevo
0 kudos
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Quizás puedas descargar aplicaciones como ampere para chequear la salud de la batería... yo tuve un s21fe y me daba unas 4hs y media de pantalla activa... la autonomía no es su fuerte pero te esta dando muy poco... espero le encuentres la solución 🙏🏽