cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drenado de batería S23 Ultra

(Tema creado el: 07-24-2024 06:05 PM)
87 Visitas
Jeremai
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más siente que su S23 Ultra se le está drenando la batería demasiado rápido a comparación de un mes atrás? 

5 Comentarios
Javier8_
Active Level 5
Galaxy S
desde cuando empezo a pasarte? a mi desde que actualize a one ui 6.1, incluyendo temperatura alta 😔
0 kudos
Jeremai
Active Level 2
Galaxy S
Me pasó justamente después de actualizarlo, incluso con la actualización de Julio de ayer, hoy solamente me duro medio día la pila, anteriormente me duraba más del día 🫠
Javier8_
Active Level 5
Galaxy S
yo siento que samsung no se esta enfocando en optimizar el sistema, los teléfonos son buenos pero tanta app tanto proceso innecesario que seria mil veces mejor que lo pusieran en la galaxy store por si tu quieres usarlo pues lo usas si no no, siento que el sistema cada vez esta peor, tengo un a12 con one ui 5.1 y no calienta y tiene un rendimiento mejor que mi a24,ahi se nota que en vez de mejorar van empeorando 😕
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
El mío funciona mejor que nunca
0 kudos
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy S
Yo también tengo el S23 Ultra, y bueno si e notado que la batería se desgasta un poco más rápido, yo pienso que es por el desgaste normal de la batería, ya sabes, pues es normal que se vaya degradando con el tiempo, pero de que si e notado que dura menos la batería, si lo e notado. 😐😐
0 kudos