Toruk-Makto
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-06-2025 07:32 AM
Galaxy S
con la ultima actualización el drenado de bateria esta horrible, se consume de una manera increíble aun que no este usando el equipo. ahora tengo que cargar mi s23U 4 veces al dia y llevar conmigo mi powerbank por que no dura absolutamente nada la bateria.
4 Comentarios
Enrique0706
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2025 07:35 AM
Galaxy S
Probablemente no llegó bien optimizada la actualización, te recomiendo borrar caché desde el modo recovery
Edwin_OZ
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-06-2025 08:00 AM - editado 08-06-2025 08:02 AM
Galaxy S
Hola member 👀 ✨️
Se me hace raro y justamente muy similar a una experiencia que tuve.
¿Cuánto tiempo tiene tu equipo desde que lo adquiriste?
¿Se te ha caído, mojado o algún otro accidente?
Y es que se me hace muy raro, porque teniendo en cuenta que la batería del S23U es de 5000 mAh te debería durar un buen tiempo, no todo el día porque un uso rudo o constante te baja muchísimo el porcentaje de pila.
Pero eso mismo me genera pendiente porque qué se descargue tan rápido como para cargarlo 4 veces...
Siento que es más algo "interno" (falla en la pila)
Aun así estate atento a lo que los demás members puedan contestar, puede que no sea lo que digo 👀 ✨️
Se me hace raro y justamente muy similar a una experiencia que tuve.
¿Cuánto tiempo tiene tu equipo desde que lo adquiriste?
¿Se te ha caído, mojado o algún otro accidente?
Y es que se me hace muy raro, porque teniendo en cuenta que la batería del S23U es de 5000 mAh te debería durar un buen tiempo, no todo el día porque un uso rudo o constante te baja muchísimo el porcentaje de pila.
Pero eso mismo me genera pendiente porque qué se descargue tan rápido como para cargarlo 4 veces...
Siento que es más algo "interno" (falla en la pila)
Aun así estate atento a lo que los demás members puedan contestar, puede que no sea lo que digo 👀 ✨️
Toruk-Makto
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2025 08:06 AM
Galaxy S
Hola, todo estaba casi perfecto pero con cada actualización empeora algo mas, en cuanto aplique la actualización de julio la bateria se empezó a drenar demasiado rápido, situación que anteriormente no pasaba de hecho teni muy buena duración de la bateria pero con la actualización empezo este tema, y desde la actualización de septiembre del año pasado la camara telefoto empezo a fallar al momento de aplicar el zoom X10 la imagen sale pañosa como si el lente estuviera sucio y no lo esta. (Cabe resaltar que nunca lo he mojado, no se ha caido ni añgo similar) el equipo lo adquiri con Att
Edwin_OZ
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2025 08:10 AM
Galaxy S
Yo te aconsejo que lo lleves a servicio al cliente, la verdad esta muy raro y no creo que sea el software (que esperemos que así sea)
Y es que yo tuve dos experiencias iguales, mi S21 igual de la nada dejo de responder...
Luego mi Note 9 por el paso de los años tenia que cargarlo hasta 4 veces seguidas o más 🥹💔
Estate atento a lo que otro member podría decirte, pero hasta ahora mi consejo es ese 🫡💙
Y es que yo tuve dos experiencias iguales, mi S21 igual de la nada dejo de responder...
Luego mi Note 9 por el paso de los años tenia que cargarlo hasta 4 veces seguidas o más 🥹💔
Estate atento a lo que otro member podría decirte, pero hasta ahora mi consejo es ese 🫡💙