cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drenaje batería

(Tema creado el: 05-25-2025 12:41 AM)
447 Visitas
Sh4dows
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tengo un s24fe desde comienzos de abril, donde tenia una duración de batería de 1 dia y unas horas, estando bien para el uso que le doy al equipo.

Donde la semana del 12 de mayo noté que la duración de la batería disminuyó de un dia a otro gracias al alto consumo que tiene la app Instagram, además del sobrecalentamiento que provoca y que queda abierta en 2do plano.

Cabe decir que la actualización de One Ui 7 me llegó el 20 de mayo recién, y la instalé el 21.

Durante este tiempo restringí la app Instagram, intentando a su vez entrar menos a la app para no afectar la batería, desde la fecha que noté el problema, hasta ahora la app ha tenido un par de actualizaciones que no han mejorado los problemas mencionados, debo decir que el drenaje ha disminuido un poco, pero sigue sin estar cerca de lo que era antes, además de que sigue sobrecalentando mi equipo.

¿Alguien más con este problema? ¿Qué han hecho?

*Adjunto pantallazos de diferentes días para que vean lo que he dicho*

image

image

image

image
"Normal"

image
"Normal"

image
"Normal"

image

image

image

0 kudos
9 Comentarios
ZirexFX
Active Level 4
Galaxy S
Desactiva la actividad en segundo plano de instagram
Sh4dows
Active Level 3
Galaxy S
Gracias! Lo dejé así1748145203771.jpgUQZSflK5Cd.jpg
mbalbo93
Active Level 3
Galaxy S
Te resultó? Me pasa lo mismo con instagram :( me consume muchísima batería y se sobrecalienta mucho. Tengo un S25U y no alcanza a durar un día (2,5hrs de uso insta promedio)
0 kudos
Sh4dows
Active Level 3
Galaxy S
Yo diría que bastante bien, igual Instagram hace poco se volvió a actualizar y parece que ahí mejoraron el problema, siento que ya no se sobrecalienta y va descargando el equipo más "normal", sigo teniendo la app en suspensión profunda igualmente
0 kudos
Galaxy S
Bien es sabido que las app de redes sociales son devoradores de batería
0 kudos
PerroBombx
Active Level 3
Galaxy S
tengo el mismo problema con instagram, hace un rato revise en la actividad y tengo sobre el 75% del uso de la bateria y lo uso mal y nunca
Sh4dows
Active Level 3
Galaxy S
Wooww, eso si que es demasiado😭😭
0 kudos
DaniValm
Active Level 1
Galaxy S
Estoy con el mismo problema hace unos días, intentaré con restringir la aplicación. Muchas gracias.
Tengo un s25+
zxvicen18
Active Level 10
Galaxy S
en un par de días la batería se adaptará en mi a55 al principio era una bestia para gastarla y luego ya se estabilizó y se gasta menos
0 kudos