cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drenaje de batería S24 Ultra

(Tema creado el: 05-25-2025 01:07 PM)
286 Visitas
Masterpato
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Solo el hecho de que la batería se vaya a la *** en solo unas horas, me ha hecho re pensar si en el futuro me compraré un celular Samsung, cuando salieron los primeros Samsung con pantalla táctil tuve la misma decepción frente a los recientes celulares Apple que salieron en esa oportunidad, y ahora veo que a pesar de la tremenda máquina que es, solo una mala actualización en la que se prometía que mi celular tendría hasta 7 años de actualizaciones me ha decepcionado profundamente. Dudo que un parche pueda efectivamente solucionar este bug de la batería, que a todas luces opaca las novedades de Android 15
8 Comentarios
ZirexFX
Active Level 4
Galaxy S
Ojo mira bien que es lo que drena tu batería, el problema que hay ahora mismo es que hay aplicaciones como threads, instagram y facebook que drenan la bateria en segundo plano muchísimo, por lo que es mejor desactivar la actividad o desinstalar, al mismo tiempo esperar a la optimizacion del celular después de 1 semana
Sinaì
Active Level 6
Galaxy S
Ya tengo casi 1 mes con la actualización y mi batería de sigue drenando.
Tengo las mismas app que tenia antes de actualizarlo a one ui 7.
Es una locura que se drena aún sin uso
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Concuerdo, anoche y hoy me di cuenta de una situación similar. Tengo cargado el teléfono al 100% y me aparece que durará 23 horas y fracción, cuando antes, hace 3 días, me salía que duraría 1 día y 18 horas, no sé qué rayos está pasando, el 29 de mayo cumplo 1 mes con One UI 7.0

Decepción total con esta versión en el aspecto de la batería.1748210149501.jpg
Sinaì
Active Level 6
Galaxy S
Estamos en las mismas.
0 kudos
Masterpato
Beginner Level 2
Galaxy S
Hice lo que me dijiste, desintalé las 3 aplicaciones y aún así la batería no dura nada, lo cargué al 100% apagado, desintalé las 3 aplicaciones y sin uso la batería se drena igual, he tenido celulares Chinos con cargas al 100 en 15 minutos como los Xiaomi, software y hardware espectaculares como los OnePlus, ni qué hablar de los Huawei de última generación que aún sin Google funcionan espectacular, asi que no amigo, para ser un equipo de alta gama deja mucho que desear, por lo que mi próximo celular ya no será un Samsung 👎
0 kudos
Sinaì
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa lo mismo. 😮
0 kudos
Ju4n_de
Active Level 3
Galaxy S
estoy en las mismas no me dura nada la bateria y llevo mas de 2 semanas
0 kudos
ruba
Active Level 1
Galaxy S
Qué extraño que a tanta gente le pase eso. A mi no me dio ningún inconveniente en la batería la actualización a ONE UI 7, hasta creo que dura más
0 kudos