cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drenaje de batería Samsung galaxy S25 ultra

(Tema creado el: 06-15-2025 12:35 PM)
235 Visitas
Vitoooo
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenos días gente, tengo una consulta, desde el último parche de seguridad (el de mayo), se me drena un poco mas rápido la batería, por ejemplo anoche mietras veía tele lo puse a cargar y después que se cargó al 100 me fui a dormir a las 4 de la mañana para ser exacto, y cuando me
Desperte tipo 11:30 la batería en 87, o sea sin usarlo y estando el teléfono en modo ahorro de batería o sea que me dreno 13% en casi 8 hs, es normal? A alguien mas le pasa? Es problema del parche de seguridad, o del teléfono?
30 Comentarios
Maxwebber
Active Level 5
Galaxy S
Buenos dias a mi me sucede en mi s24 fe con one ui. Un mes de uso.
mzbrock
Active Level 7
Galaxy S
No es normal, yo instale el parche de mayo y luego de eso hice un reset de fabrica por las dudas, desde que me duermo hasta que me despierto, se me drena un 3% de batería quisiera creer que es lo normal puesto que tengo mi s25 ultra desde hace una semana y pocos dias
Vitoooo
Active Level 5
Galaxy S
Capaz que el tuyo gasta es porcentaje porque es nuevo, recién está aprendiendo los patrones de uso y no debés tener instaladas tantas apps
mzbrock
Active Level 7
Galaxy S
Am, podría ser pero dentro del apartado de bateria ya no me sale ese título que dice "analizando patrones de uso", si noto que wasap me consume un poco más que las demás apps
Vitoooo
Active Level 5
Galaxy S
La batería desde la última carga, que opinan? 1750037262150.jpg
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Esta bien son 6hs de pantalla al 50%
Vitoooo
Active Level 5
Galaxy S
Entonces que me haya drenado eso desde la ultima carga tambien esta bien, no debería preocuparme?
0 kudos
mzbrock
Active Level 7
Galaxy S
Ahora es posible volver a actualizaciones anteriores
0 kudos