cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drenaje de bateria en Pie

(Tema creado el: 02-13-2019 10:01 PM)
363 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola, a los que ya tienen instalado Android Pie en su S9/s9+, ¿qué tal les va en cuánto a la duración de batería?
En mi caso hoy solo me dio 2 horas y media de uso en cuanto a pantalla y solo utilicé el teléfono para un poco de redes sociales, whatsapp más que nada, use datos moviles solamente pero veo que el rendimiento de mi bateria fue pésimo. 
Me gustaria saber que tal les va a ustedes la duración de la bateria en Android 9 para saber si es problema solamente con mi dispositivo, gracias.
7 Comentarios
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Te duro 2 horas todo el día?
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
en cuanto a la pantalla encendida me dio un promedio de duración de 2 horas y media y con oreo me daba un máximo de 4 horas
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
De igual forma 4 horas es muy poco no?
Tengo un J4 y me dura todo el día con el brillo al 90 y uso intermitente.
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
Pero el j4 no tiene las mismas características que un s9 plus ya que es un procesador más potente y por ende consume más batería.
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
te comparto mi uso por ahora con 57 % batería y tengo activado la función de compartir datos, como sabes eso también jala batería y PUG jala bastante batería también pero ahí Checa la imagen ac348bff-c2ed-44e2-a07b-72e267fa84ea.jpg
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
confirmo que sigo con Oreo!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal xXxProSlayerxXx!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.


¡Saludos!
0 kudos