cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual messenger no funciona

(Tema creado el: 10-26-2021 10:46 PM)
1099 Visitas
Roger1811
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al hacer uso de la opción de mi s21, de dual messenger, simplemente no funciona, comprar un cel de alta gama para no ocuparlo por completo no es rentable, no puedo mandar fotos, audio ni archivos multimedia, en verdad necesito saber que están haciendo para resolver este problema, ya que mi equipo es relativamente nuevo y pagar y una segunda línea donde no puedo hacer uso de la app más común (watsapp) se me hace una burla por parte de la marca. Quedo atento.
22 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
De momento te podría aconsejar usar WhatsApp Business para que tengas la segunda línea en lo que ves q pueda ser el error que tiene tu equipo
0 kudos
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la recomendación, espero que samsung atienda el comentario, ya que sus técnicos en línea solo dicen que tengo que esperar una nueva actualización pero que no saben cuando será. Increíble, pero de nuevo gracias.
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Cuando llamaste a Samsung el asesor debió conectarse a tu equipo en acceso remoto y verificar el funcionamiento del dual messenger y del porque no está trabajando bien. Si no te apoyaron con el smart tutor, entonces no hubo apoyo alguno
0 kudos
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
Mañana los busco de nuevo, gracias. El tema es que lo arreglen.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Roger1811!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
Comentarles que ya se conectaron de manera remota a mi equipo y simplemente no queda solucionado mi problema, quedaron que verificaran mi problema para ver que solución me pueden dar.
0 kudos
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
Sigo con problemas en el uso de Dual Messenger, me pueden decir que van a hacer para resolver mi problema, esto ya se convirtió en una queja por la deficiencia del sistema o de la.aplicacion, ya no se a quien creerle, su equipo responde que debo esperar otra actualización. De nuevo a perder el tiempo y mientras me busco la vida con las recomendaciones que amablemente me dan en este grupo. No los entiendo. Espero respuesta.
0 kudos
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
Por sino les queda claro el problema, anexo imágenes, tampoco se puede mandar GIFScreenshot_20211027-092154_WhatsApp_5092.jpgScreenshot_20211027-092219_WhatsApp_5093.jpgScreenshot_20211027-092144_WhatsApp_5091.jpgScreenshot_20211027-092229_WhatsApp_5094.jpg
0 kudos
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
@samsungmembers sigo esperando solucionen mi problema, hoy de nuevo se conectaron a mi equipo y no encuentran la falla, necesito que alguien me diga que procede o como resolverán esta situación.
0 kudos