cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual messenger no funciona

(Tema creado el: 10-26-2021 09:31 PM)
1816 Visitas
Roger1811
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al hacer uso de la opción de mi s21, de dual messenger, simplemente no funciona, comprar un cel de alta gama para no ocuparlo por completo no es rentable, no puedo mandar fotos, audio ni archivos multimedia, en verdad necesito saber que están haciendo para resolver este problema, ya que mi equipo es relativamente nuevo y pagar y una segunda línea donde no puedo hacer uso de la app más común (watsapp) se me hace una burla por parte de la marca. Quedo atento.
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
Se supone que en esta semana quedaron que se actualizaba el sistema y que ya podría disfrutar por completo de mi teléfono, me comentan cual es el estatus de la actualización, ya que fui muy paciente y sigue sin funcionar Dual Messenger. Espero comentarios.
0 kudos
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
En algunas ocasiones el problema es relacionado con las cuentas.. no se permite abrir dos app con la misma cuenta.
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
El Tema es que son 2 cuentas independientes y la opción de messenger dual no funciona, ya lo están checando. Pero no se si quede resuelto
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el mismo problema en un Galaxy A51, llevo meses y no lo solucionan.

Uso dual messenger con WhatsApp y la app duplicada no abre archivos, fotos, ni videos y no puedes mandar nada tampoco. Son diferentes números y cuentas y nunca funciona.
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Como le dije al otro usuario, prueba con WhatsApp business y te evitas el dual messenger. Es más rápido y no se desactiva con cada actualización
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
Lo intentaré gracias.
0 kudos
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
La solución es muy buena, pero no estoy de acuerdo en pagar altos costos de un equipo y que los servicios que ofrece no sirvan, solo por eso estoy peleando, al final tocara tomar otras opciones. Gracias
0 kudos
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
Se lo que es este trauma, el problema es de la aplicación, según llegan a co conclusión los técnicos que saben, pero espero me den una mejor respuesta más tarde
0 kudos
linkmg25
Active Level 3
Galaxy S
Tuve un problema similar en otro dispositivo y quedó con una actualización de software, ahora en un 21+ tengo el tema que no se conecta para bajar mi respaldo :(, opte por carpeta segura.
Samsung_lezQSwj
Beginner Level 3
Galaxy S

Tengo el mismo problema (S21 Ultra), la restauración queda eternamente esperando... Por apuro, tuve que seguir sin la restauración.  Pero eso implicó que no puedo compartir imagens, documentos y tampoco puedo descargarlos si me los mandan....

Que puedo hacer? He realizado varios tutoriales pero no funcionanan.

0 kudos