cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual SIM en S22u ultra como hacen? Tuenti + movistar + chip extranjero ?

(Tema creado el: 03-26-2022 07:12 PM)
1550 Visitas
jaimicosan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
E implícitamente  tener wapp + wapp business + wapp dual

GRACIAS!!
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
No eso es para la versión de 2 SIM físicas que si hay pero no aquí....Samsung nunca trajo oficialmente celulares dual SIM....los que hay se consiguen afuera....o en ML
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un note10...extraño lo ligero que es y el dual sim jajaja
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Pero lo compraste en Samsung?
0 kudos
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy S
lo compré en el aeropuerto de Chile...20220326_205738_70877_1648339060.jpg
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Ah, por eso....si cuando ví las descripción pensé q iba a ser más liviano....es más grueso y pesado que mi anterior S10+
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
internamente el equipo tiene las conexiones para dual sim... es una cuestión de software
0 kudos
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy S
Espero movistar y tuenti me contesten. Por ahora entiendo que da para 1 sim.y 1 esimScreenshot_20220326-195444_Call settings_54989_1648335284.jpg
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Si eso....calculo que está bien para que más.....el tema si el número de la esim después es portable....y no queda engrampado con esa empresa....pero la idea no está mal....menos chip....menos problema, en teoria
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La eSim la podés deslindar del celular cuando quieras pero solo el titular. Al estar unido el número al celular a los chorros se les hace muy difícil sacarla y en gran mayoría va directo a pisapapeles el celular. En especial en los topes de gama.

Solo el Titular de la línea puede cambiar a otro celular la eSim
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Muy buen dato....a futuro si la quiero poner en otra compañía....se puede....o pierdo el número....o se puede pasar a chip físico ese número?
Sale lo mismo que otro plan?