cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual SIM fisico no funciona en S22 despues de actualizacion Android 13

(Tema creado el: 11-12-2022 01:37 PM)
135 Visitas
MikeGan
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ayer se actualizo mi S22 a la ultima version Android 13 One UI 5.0. Ahora ya no deja administrar mis dos sims fisicos? Solo lee uno y mueatra la opcion de eSim pero yo uso dos sims fisicos desde que lo compre. Que molesto. 
0 kudos
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola MikeGan 👋🏻

Desde hace varios meses se comentó que a la hora de actualizar se podrán generar problemas y la recomendación era tener paciencia y actualizar después

Puedes reiniciar tu Galaxy y ver si ya la detecta o puedes reiniciar tu Galaxy de fabrica, antes haciendo una copia de seguridad

¡Saludos! 👋🏻
0 kudos
MikeGan
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu comentario. Ni modo eso parece ser lo ultimo que puedo intentar por ahora.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No sabia que en México se vendió de forma oficial el dual SIM, pero podría ser que con restablecer mejore la situación
0 kudos
MikeGan
Active Level 1
Galaxy S
Le compre la charola para dual sim y funcionaba de maravilla. No queria tener que restablecer pero ya intente todo lo demas.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Leo que tú compraste la SIM tray, pero si el equipo no era así de fábrica (dual sim físico), era muy posible que tarde o temprano lo bloquearan.
0 kudos
MikeGan
Active Level 1
Galaxy S
Asi parece. Espero no tener que usar la eSim mas Sim fisica por eso. El equipo tiene la capacidad de dual fisicas.
0 kudos
BritoV
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo el el galaxi A13 no agarra mi sim la memoria externa
0 kudos
AlanBA
Active Level 3
Galaxy S
Oye amigo, una duda con el s22, que tal anda la batería?, tengo pensado comprarlo pero he visto muchas malas críticas sobre su batería y me gustaría informarme un poco más sobre su duración
0 kudos
MikeGan
Active Level 1
Galaxy S
Con 5G,dual sim y que lo uso para comunicacion de trabajo y personal apenas me dura el dia.