cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual Sim s23

(Tema creado el: 06-05-2023 11:26 AM)
1052 Visitas
Tatykedi
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!! Cómo están? El s23 es dual sim pero no me deja colocar otro. Estuve viendo tutoriales en YouTube y en el lector tendría que decir sim2 y en el mio no dice nada. Alguien sabe como es? 
8 Comentarios
lucascermi
Active Level 6
Galaxy S
Hola, tenes que pedir la "esim" en el segundo número telefónico. Es un QR que al escanearlo te habilita la línea, ya que los s23 cuentan con esta tecnología, podes agregar hasta 10 lineas si no me equivoco. Solicitalo con tu proveedor telefónico
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que permite una sim física y una e-sim.
ManuS23
Active Level 1
Galaxy S
hola, ahora los telefonos y mas serie s23 puedes tener hasta 2 sim activas, bien puede ser 2 ESIM o 1 SIM fisica y la otra en ESIM, si queres activas la ESIM comunicate con tu operadora y te bridan la informacion para que puedas activar la ESIM por medio de un codigo QR que ellos te brindan! SALUDOS
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que tu consulta ha sido respondida. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Tatykedi 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda! Pudiste resolverlo? 🤔

Quedo atento 🖖

Tatykedi
Active Level 2
Galaxy S
Siiiii muchas gracias ahora cuando llegue a España pido el esim. Muchas gracias
0 kudos
leoloisa05
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, tengo dos eSIMs en mi S23 Ultra. El problema es que para usar una, me pide deshabilitar la otra, cosa que en otros teléfonos, puedo tener ambos teléfonos activos. No se como mantener ambas eSIMs en funcionamiento. ¿Alguien sabe como configurarlas?. Muchas Gracias.

0 kudos