cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda acerca de Samsung S20 plus

(Tema creado el: 10-01-2020 05:23 AM)
119 Visitas
Mikags
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Adquirí  un S20 plus.
Segu  la historia de Samsung este debe traer un Snapdragpn 865
Pero el mio trae un ARM Cortex A55 un ARM Cortex A76 y un Samsung.
Alguien sabe al respecto 
Mikags
Active Level 3
Galaxy S
telcel
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Ok, es Exynos y tu firmware es TCE...las actualizaciones y parches de seguridad las recibirás de acuerdo a las fechas de ellos.
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
si el Galaxy que adquiriste es de alguna compañía telefónica en México, dudo totalmente que sea un Snapdragon ya que en México y latinoamerica se vende de manera oficial la versión con procesador Exynos.
en Estados Unidos y algunas regiones de Asia se vende de manera exclusiva la versión con Snapdragon de Qualcomm.
ahora, si hiciste una compra por Internet o Facebook asegúrate muy bien que la persona que te lo vendió realmente venda equipos originales. por lo que dices, tu dispositivo cuenta con un procesador Exynos 990 octacore, osea, de ocho núcleos que se divide en dos grupos, es decir, los núcleos llamados ARM Cortex A55 son llamados también núcleos de bajo rendimiento, lo que significa que esos cuatro núcleos son para tareas sencillas y el otro grupo de núcleos llamados ARM Cortex A76, también llamados núcleos de alto rendimiento, son los que se encargan de dar toda la potencia cuando vas a ejecutar una tarea o acción que sea muy exigente de recursos.
si mi información te ayudó, porfavor da clic en los 3 puntitos y marca como solución porfavor.
saludos y cualquier duda estamos para ayudarte Mikags.
Mikags
Active Level 3
Galaxy S
no entiendo el fabricante dice arm, no exynos ni siquiera lo menciona
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
si amigo, ARM es la compañía que fabrica la base o mas bien la arquitectura del procesador, de ahí samsung puede personalizarlo/modificarlo/complementarlo.
ejemplo, el mio es un Snapdragon 845 con arquitectura Kryo 385.
seria bueno que compartas una captura de la sección DEVICE de tu CPU-Z para saber de que dispositivo se trata.
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
Mikags
Active Level 3
Galaxy S
esta es la información.
Es exynos?
O ARM
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Que raaaaro si es ARM no pues tienes razón pero en la caja cuando lo compraste no especificaba el procesador ya que ahí a un costado lo ponen igual el unico Samsung que yo tengo aún y tiene un procesador ARM es un J1 mini
0 kudos
Erick316
Active Level 6
Galaxy S
Jajaja para que descargas Cpu Z, ve y descarga Inware o Aida64 y me dices que procesador es, DE NADA
Mikags
Active Level 3
Galaxy S
asi
0 kudos