MauricioRFong
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-27-2023 01:53 PM - editado 12-27-2023 01:54 PM
Galaxy S
Hola, Members.
Una duda curiosa,no me genera problema pero quiero confirmar si alguien tiene dato de esto:
Googleé sobre esto que parece ser un bug, que la actualización de sistema Google Play se quedó en Julio 2023 en One UI 6, cuando en One UI 5.1 ya estaba en Noviembre 2023. Leí que con One UI 5 pasó algo similar el año pasado. ¿Alguien tiene más info? No tengo duda que será resuelto o es un simple Bug que no genera problemas, o ¿Alguien tiene problemas a raíz de esto?
¡Saludos y felices fiestas!
4 Comentarios
MauricioRFong
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2023 02:49 PM
Galaxy S
Gracias por tu respuesta. Afortunadamente nada se perjudica con esto. Quería confirmar y me ha quedado más claro con tu respuesta / confirmación. ¡Saludos!
FerchoMX
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2024 09:18 AM
Galaxy S
Es un problema generalizado para todos aquellos que tienen one ui 6.0 y reinician su teléfono a valores de fábrica, yo llevo con lo mismo desde hace como 3 semanas, como bien lo mencionas no afecta el funcionamiento, seguramente con alguna actualización quedará resuelto, mientras a esperar.
Saludos
Saludos
MauricioRFong
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2024 09:19 AM
Galaxy S
Precisamente, restauré después de actualizar. Ahora esperar, mientras todo sigue funcionando correctamente. ¡Saludos y gracias por comentar! ¡Feliz año nuevo!