cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda beneficios en la compra de S22 ultra

(Tema creado el: 06-26-2022 10:14 PM)
318 Visitas
Gabisita_01
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Hola de nuevo!
Chicos, cuando se hizo el pre registro para la preventa del s22 ultra, mandaron un correo en el cual te ofrecían varias cosas, entre ellas una funda con strap, los créditos en Google play y demás, bueno, pues resulta que desde el día que lo compré me traen vuelta y vuelta que próximamente, que espere y demás, hace unos días me pedían mi número de orden pero eso no sé en donde viene porque yo lo compré directo en una store y ahí no me dieron más que mi ticket, total que cada día me hacen más cansado el cumplir con los beneficios que tenemos por comprar un teléfono de gama alta, la duda aquí es: ¿A ustedes si les cumplieron o les dan largas como a mi? ¿Debo desistir o realmente insistir? Gracias por la retroalimentación a sus posibles respuestas. 😊
12 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Insistir y profeco
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, seguiré insistiendo
0 kudos
PabloAF
Active Level 3
Galaxy S
Me parece que tienes que mandar un correo con tus datos de compra a Samsung para que te hagan válidos tus beneficios
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, lo acabo de enviar, ya les contaré que sigue 😊
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Mira, cada tienda maneja promos diferentes.
Las promos que mencionas era por samsung vía internet.
A unos, en la tienda les dieron el 10% de descuento directo sin mas regalos, que los 1,000 de créditos de google play.
Porqué no preguntas en tu tienda que promo había?
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
SI, entiendo lo que dices, pero en este caso mandaron el correo una vez después del pre registro, ya mandé mis datos y a ver que dicen, muchas gracias
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
El premio del preregistro solo aplica si compras en samsung.com, no en tienda física de samsung
0 kudos
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por tu comentario, sin embargo lo veré con samsung directamente por el correo que tengo de cuando fue el pre registro, bonita noche
0 kudos
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
A mi nunca me resolvieron nada.