cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda... cambio de pantalla

(Tema creado el: 06-24-2024 10:25 AM)
318 Visitas
Abelardo_Rodriguez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Saludos comunidad Galaxy....
Tengo una duda... sobre los cambios de pantallas, ya he visto cientos de videos donde se les cambia la pantalla a los teléfonos de Samsung....y dicen que es 100% original de Samsung...ok estoy de acuerdo con que nos digan que es original....pero uno como cliente nos quedamos con ese gusanillo de la duda que sea original la pieza.... bueno la cosa es esta, dejemos aun lado que sea o no original....la tecnología de la que está hecha la pantalla y la protección de corning gorilla glass... realmente viene con toda la tecnología como cuando compramos un teléfono nuevo....lo digo ya que hace ya varios días puse una publicación acá de que mi pantalla tiene la clásica línea verde....y si se lo preguntan por el modelo de teléfono es un galaxy S23 plus 
3 Comentarios
pandulce10
Active Level 1
Galaxy S
Ayer me pasó lo mismo de la nada mi s21 ultra ya tenía una línea verde en medio de la pantalla
Galaxy S
y que hiciste...??? yo voy a esperar a que le salgan mas lineas o se ponga feo la pantalla para cambiarlo.... pero tu que crees a lo que puse en el post... crees que sean 💯 originales la pantalla y que vengan con toda esa tecnología que tiene cuando compras el teléfono.....
pandulce10
Active Level 1
Galaxy S
Pues he escrito al soporte y me mandaron a un centro de servicio de reparación autorizado por Samsung, les dije que es bien injusto que de la nada salga la línea verde así sin más y que ellos puedan darme solución

Si es la reparación que sea un lugar autorizado si es 100% originales, si es en otro lugar la calidad es original más no como si viniera la calidad cuando lo compras nuevo