cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Carga 45w S24+

(Tema creado el: 07-20-2025 10:11 PM)
117 Visitas
FtPerez
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas, tengo un S24+ que soporta 45w de carga, tengo el cargador original 45w con el cable de 5A y al conectar si aparece carga super rápida 2.0, aparte en el escritorio tengo un cargador de 4 puertos ugreen de 65w, que teóricamente con un solo dispositivo conectado tiene de salida 65w , ahora yo conecto el cable original de Samsung de 5A al puerto de 65w y solo me sale carga rápida y carga a 25w como mucho, sera un problema de incompatibilidad? Debería comprar un cable ugreen 100w de 5A? O aún así lo mismo me cargará a 25w por no ser de Samsung, no es algo que me desespere pero quizás alguno tiene una respuesta concreta , le agradezco 
4 Comentarios
fedecuryk
Active Level 6
Galaxy S
Usas el mismo cable en ambos cargadores? En caso de que no, puede ser el cable que utilizas en el de 65w que no soporte la carga ultra rápida
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 8
Galaxy S
Depende del cargador, no del cable. Que un cargador sea de 65W no quiere decir que pueda cargar a los 45W que espera el teléfono.
0 kudos
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Puede que no tenga el protocolo que use Samsung para la carga súper rápida y por eso te carga en la normal para no causarle daños al equipo...
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @FtPerez! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? 

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

En caso de persistir el inconveniente, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Saludos 💙

0 kudos