Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda con aumento automático del brillo

(Tema creado el: 08-23-2024 11:53 AM)
176 Visitas
OscarVE
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenos días. Me gustaría compartir con ustedes un problema que me viene ocurriendo desde que compré mi teléfono. Lo que pasa es que algunas veces cuando estoy navegando por Facebook o Instagram y me sale un vídeo de esos tipo "reel", el brillo de la pantalla se sube automáticamente. Es incluso molesto para la visita porque aumenta demasiado. Sé que el teléfono tiene varias opciones en ese apartado, como por ejemplo brillo adaptable, brillo adicional y brillo del vídeo, pero como pueden ver, las tengo todas desactivadas. Lo curioso es que, como se ve en la segunda imagen, en caso de activar esa opción de brillo del vídeo, esta no afecta ni a Facebook ni a Instagram. Si alguien sabe de qué se trata este inconveniente, le agradezco mucho que me cuente. Mi teléfono es un S23 Plus, por cierto. Muchas gracias y un feliz resto de día para todos. 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ByStazL
Active Level 3
Galaxy S
Eso sucede por lo que los videos los suben con HDR y nuestras pantallas tienen dicha tecnología lo cual hace que se ajusten los colores luces y sombras para el alto rango dinámico y demás, también me sucede tengo el S24U
Espero sea de ayuda mi respuesta

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo hace como 4 meses y no se porque 🥲 me pasa a mi en tik tok 🙂
OscarVE
Active Level 5
Galaxy S
La verdad es que es bastante extraño y bastante molesto también.
0 kudos
Solución
ByStazL
Active Level 3
Galaxy S
Eso sucede por lo que los videos los suben con HDR y nuestras pantallas tienen dicha tecnología lo cual hace que se ajusten los colores luces y sombras para el alto rango dinámico y demás, también me sucede tengo el S24U
Espero sea de ayuda mi respuesta
OscarVE
Active Level 5
Galaxy S
Entiendo. Tiene mucho sentido que esa sea la razón. Te agradezco mucho la información.
Valerypernett
Active Level 7
Galaxy S
Esto sucedepor el HDR, algunos vídeos de tiktok/instagram/Facebook y etc, tienen HDR, lo que hace que el teléfono active el brillo para que el HDR funcione mejor, hasta el momento no se sabe cómo evitar esto, ya que es algo automático 🥲
OscarVE
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por tu respuesta. La verdad es que a mí se me hace bastante incómodo porque uso lentes y de repente recibo un disparo de luz y siento que me voy a quedar ciego 😅. Habrá que investigar qué se puede hacer en este caso.
Valerypernett
Active Level 7
Galaxy S
Si total! Cuando me sucede en las noches es fatal 😅😅
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galaxy S
Hola,

Lo de Facebook / instagram es directo de la aplicación que hace ese efecto, más no del teléfono.