cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con csc y firmware s24ultra

(Tema creado el: 05-24-2025 03:10 PM)
82 Visitas
charlys24
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola como va? Sigo con una gran duda y si hay alguien que la tenga claro lo agradecería un montón. Resulta que anoche cambie el csc a THL para poder tener la actualización del parche del mes mayo y anteriormente y supuestamente cargué el csc XXV pero no me llegó. Mi duda es que después de flashear a THL donde dice proveedor del servicio me sale EUX-EUX-EUX/ PEO (supuestamente unión europea) esto al cambiarlo por el de Tailandia THL no debería cambiar? Si es así xq no sucedió al cargarlo con odin? Quien me pueda dar una mano con ese tema se lo agradezco para sacarme esa duda. Muchas gracias!!!
3 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal, tu movil es de Perú, para que cambie el CSC de EUX a THL tienes que usar el Samfw Tool, el parche de Mayo llegó a XIV Indonesia, supongo que el lunes estará disponible para THL y XXV.
0 kudos
charlys24
Active Level 4
Galaxy S
Hola Diego. Gracias por la ayuda. Consulta: no tiene nada que ver con odin esa herramienta que me decis no? Eso lo bajo desde la misma página?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si de la misma página el Sam no flashea, solo cambia el CSC dentro de los que tenes disponibles en el área donde te encuentras.
0 kudos