Osmín
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-15-2025 11:01 AM
Galaxy S
Buenos días tardes o noches muchach@s, a ustedes en su s24 o algún otro dispositivo Samsung cuando toman una foto con resolución de 50 MBP o 200 MBP como que les satura la foto? Me explico, cuando tomo la foto con 12mbp sale normal pero si la tomo con las otras 2 resoluciones ya mencionadas me satura la foto y en algunas me hace muy amarilla la piel; Si me pudieran ayudar con eso se los agradecería mucho.
- Etiquetas:
- s24ultra
2 Comentarios
Osmín
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2025 11:10 AM
Galaxy S
La primera es una foto normal cib 12mp y la otra es con 200 mp, porqué sale tan saturada? Pero eso solo pasa cuando da la luz del solo en una persona con animales u otras cosas no pasa.
VinzXD
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2025 09:08 PM
Galaxy S
Tengo el mismo y si pasa, las cámaras están espantosas, yo quise tomar fotos del eclipse lunar y sí, cuando haces zoom la calidad disminuye increíblemente bastante, los colores también los registra con menos definición y los ángulos se van moviendo bastante y dejan de enfocar el objetivo; otra cosa que note es k el zoom solo esta disponible en 12 megapixels si quieres pasarte al 50 o 200 megapixels solo llegan hasta zoom x10 y en modo pro solo llega a zoom x5 y el enfoque también es nefasto no se puede controlar, en resumen están muy restringidas y pobremente refinadas para trabajar bien, no confíes en esas camaras cuando necesites un resultado profesional o especial, al final son camaras de celular