cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con los csc

(Tema creado el: 12-11-2023 05:12 PM)
572 Visitas
xis4ix
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si el csc de XAA si recibira android 14, y si si cuando podría ser, compre un celular s23+ en amazon usa desbloqueado de fabrica y lo uso en Mexico pero no me ha llegado android 14, el último parche es desde marzo de 2023, y me dice que ya esta actualizado 
11 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! A continuación te brindaremos algunas instrucciones para verificar actualizaciones.

Por favor ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no recibes la actualización, puedes utilizar Smart Switch y verificar si se encuentra disponible.

Para ello es necesario instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
* No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
Galaxy S
En Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio, qué información tienes?
(modelo y todos los CSC)
0 kudos
xis4ix
Active Level 3
Galaxy S
Los csc's son XAA/XAA,XAA/VZA y es un modelo SM-S916U
0 kudos
Galaxy S
VZA o VZW?
0 kudos
xis4ix
Active Level 3
Galaxy S
VZA
0 kudos
Galaxy S
Ok, la razón por la que tu dispositivo no actualiza es por los CSC, podrías intentar cambiarlo (te recomiendo CCT), te dejo el tutorial. Si después de cambiar el CSC no actualiza, tendrías que instalar la ROM completa actualizada con Odin (ninguna de las dos formas borra tus archivos):

https://youtu.be/VhefYAczimw?feature=shared
0 kudos
xis4ix
Active Level 3
Galaxy S
Justo vi ese tutorial hace unos días pero solo me da 3 opciones de csc, luego quise hacer un flasheo completo de firmware pero solo me da csc de operadoras americanas por el modelo e investigando un poco me dicen que me quede mejor en VZA, que podría llegar la actualizacion en el primer trimestre de 2024 pero se me hace mucho, también que lo haga por Smart switch o sea actualizarlo pero tampoco hay disponibles...y ahora que me respondes desde tu punto de vista crees que llegue en 2024?, no me importa si llega tarde, solo me interesa que llegue, más que nada me interesan más los parches de seguridad!!!
0 kudos
Galaxy S
Es que hay varías cuestiones por las que estoy seguro no te llegará.

1.- El CSC VZA nunca lo había visto, la verdad no sé a qué zona pertenezca.
2.- Dices que tu último parche es de marzo, quiere decir que no te ha llegado ninguna actualización en el año.
3.- XAA ya tiene Android 14, ya deberías tenerlo.

Viendo eso, estoy seguro que no te llegará la actualización, necesitas instalar otra ROM (ya actualizada), y cambiar de CSC.

Con esta app, checa bien la info de tu cel:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ytheekshana.deviceinfo
0 kudos
xis4ix
Active Level 3
Galaxy S
Por ejemplo ahí le instalo la CCT, y ya no seria necesario cámbiarle el csc despues??...en el tipo de versión solo hay para android 131702350717636.jpg
0 kudos