- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-24-2023 12:25 PM
Galaxy SHola, alguien tiene idea si habra forma de saber si toman modelos que no son exactamente como aparecen en la pagina? Tengo para entregar un J7 creo que modelo original (SM-J700M) En tienda fisica no me lo toman para compra de un equipo nuevo, on line aparecen como modelos el J7 Prime, J7 Neo y J7 Pro, pero no el J7 a secas. Estaba por finalizar la compra indicando J7 Prime cuando me surgio esta duda... imagino despues diran no es el modelo indicado..Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2023 12:29 PM
Galaxy Shola.. podes tener el problema de que a la hora de que te llegue el canje no te lo tomen.. ¿porque no pasas por una store y lo haces de forma personal?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2023 12:44 PM
Galaxy SHola, si, ya pase, por lo que veo seria lo mas conveniente porque se hace en el momento, pero lamentablemente no toman este modelo J7 (ni ninguno de la serie J) salvo para la linea mas cara S23...
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2023 07:01 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2023 08:15 PM
Galaxy SGracias por la respuesta. Si, probe tambien en Fravega, me comentaron que ya no toman linea J, creo al igual que tienda Samsung, solo a partir de S23... mañana llamo al 0800 a ver que dicen. Puedo probar x si acaso tmb en Movistar. Llama la atencion que a traves de la pagina (que no prefiero pero no me queda otra) tomen x ej el J3 (tengo uno que prende pero esta negra la pantalla), que es mucho peor que el J7...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2023 12:45 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2023 12:48 PM
Galaxy SMe llama la atencion que hay modelos que creo son mas basicos y esta en muy buen estado, una pena si no lo puedo aprovechar, creo que no hare la compra. Gracias por la respuesta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2023 09:32 AM
Galaxy S