cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con modelo disponible para entregar en Plan canje

(Tema creado el: 03-24-2023 12:25 PM)
184 Visitas
Members_STV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, alguien tiene idea si habra forma de saber si toman modelos que no son exactamente como aparecen en la pagina? Tengo para entregar un J7 creo que modelo original  (SM-J700M) En tienda fisica no me lo toman para compra de un equipo nuevo, on line aparecen como modelos el J7 Prime, J7 Neo y J7 Pro, pero no el J7 a secas. Estaba por finalizar la compra indicando J7 Prime cuando me surgio esta duda... imagino despues diran no es el modelo indicado..Gracias

7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

hola.. podes tener el problema de que a la hora de que te llegue el canje no te lo tomen.. ¿porque no pasas por una store y lo haces de forma personal?

Members_STV
Active Level 1
Galaxy S

Hola, si, ya pase, por lo que veo seria lo mas conveniente porque se hace en el momento, pero lamentablemente no toman este modelo J7 (ni ninguno de la serie J) salvo para la linea mas cara S23...

Gracias!

 

0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste en Frávega, en una tienda presencial? A veces no son tan estrictos como algún empleado de las tiendas físicas de Samsung que me han tocado, que te ponen el celu que vas a entregar bajo un microscopio. También reciben celus en las tiendas físicas de Movistar.
0 kudos
Members_STV
Active Level 1
Galaxy S

Gracias por la respuesta. Si, probe tambien en Fravega, me comentaron que ya no toman linea J, creo al igual que tienda Samsung, solo a partir de S23... mañana llamo al 0800 a ver que dicen. Puedo probar x si acaso tmb en Movistar. Llama la atencion que a traves de la pagina (que no prefiero pero no me queda otra) tomen x ej el J3 (tengo uno que prende pero esta negra la pantalla), que es mucho peor que el J7...

amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Es muy probable que no te lo tomen si no esta en el listado de equipos a entregar, una vez consulté y me dijeron que solo recibían lo que estaba en el listado, para mi había un error pero la respuesta que me dieron fue esa.
Members_STV
Active Level 1
Galaxy S

Me llama la atencion que hay modelos que creo son mas basicos y esta en muy buen estado, una pena si no lo puedo aprovechar, creo que no hare la compra. Gracias por la respuesta

0 kudos
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Hola, si no aparece tu modelo exacto en las opciones no lo hagas por que vas a tener problemas... y siempre es mejor ahorrarse disgustos... ojalá puedas hacerlo por la vía presencial 🙏🏽
0 kudos