cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda costo de reparación

(Tema creado el: 05-28-2023 06:46 PM)
439 Visitas
Oscar130217
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, buena tarde. ¿Alguien sabe cuál es el costo de la reparación del centro de carga de un S22 Ultra? o bien, ¿Dentro de que categoría de reparación entra? En la página solo muestran estás reparaciones y no tengo idea de dónde se engloba lo que yo requiero. 😔
Se los agradezco. 

Nota: ya me puse en contacto con el servicio de Samsung y solo me envían lo mismo que adjunto en mi captura de pantalla. 

image

0 kudos
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Creo entra en la reparación de respuesto. NIVEL 2. Como lo abren todo y tienen que volver a sellar.
Galaxy S
Y estás seguro que se dañó el centro de carga?
Y si lo llevas a diagnóstico?
Oscar130217
Active Level 2
Galaxy S
Lo que pasa es que los cables de carga ya no le embonan bien, se salen muy fácilmente, o a veces tengo que estar meneando el cable para que se ajuste bien y empiece a cargar. 😪
0 kudos
Galaxy S
Tuviste algún tirón con el cel conectado?
No es normal
0 kudos
Oscar130217
Active Level 2
Galaxy S
Sí, varias veces me pasó. 😅
0 kudos
Galaxy S
Cuando el cel está conectado, no hay que tocarlo
0 kudos
Galaxy S
No te conviene la carga inalambrica ?
0 kudos
Jesus0912
Active Level 1
Galaxy S
Por lo que describes, me parece que sólo tienes exceso de polvo/suciedad acumulado. Lo digo por experiencia propia. Basta con ver el puerto, si no distingues bien el fondo, puedes intentar con una aguja fina remover, sin tocar la parte central. Y de ser necesario limpiar con un cepillo en seco.
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, Oscar130217

Te invitamos a llevarlo a uno de nuestros centros de servicio autorizado para que realicen una valoración. Aquí encontrarás el más cercano: https://samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos