cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda CSC

(Tema creado el: 01-27-2021 01:05 PM)
409 Visitas
Josezar
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas, tengo una duda respecto a las actualizaciones, anteriormente tenia BTU/BTU/TCE (las actualizaciones me seguían llegando) pero lo cambie por tener One UI 3 (S10) y quedo en DBT/DBT/TCE pero al insertar el chip me obligó a reiniciar y quedo DBT/MXO/TCE seguiré recibiendo actualizaciones?
0 kudos
13 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Me parece que se cambio a México libre. 🙌 Eso es mejor porque ahora es de la región.
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
hm me gustaba DBT o BTU son los primeros en actualizar, pero la duda se me generó por que cambio a MXO pero con que actualice todo bien
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Se actualizó el csc a MXO debido a que detectó la región de tu SIM.

Es algo bueno, muchos se quedan atrapados con otro csc porque el teléfono no detecta siempre la región al hacer una actualización o flasheo.

En mi caso cuando flasheé la rom MXO me quedó con región XEF (Francia) pero al reiniciar detectó la SIM, me pidió hacer un reset y ya quedó como MXO.
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
pero te quedo MXO/MXO o XEF/MXO?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Nope, MXO,MXO,IUS

El primer CSC es el que determina de donde recibirás las actualizaciones, en mi caso MXO.

El segundo CSC indica la región de tu tarjeta SIM, al igual que el anterior corresponde a MXO.

El tercer CSC es el que define para que país/compañía se configuró el equipo y no se puede cambiar, en mi caso lo compré con AT&T y por eso marca IUS.

SmartSelect_20210115-215147_Settings_41998.jpg

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Dado que la MXO es una rom multi-CSC abarca muchísimos países y es casi una ruleta rusa el país que te quede en un principio.

A mi me marca que el CSC que viene definido en la rom es XEF, pero el activo es MXO.

SmartSelect_20210127-133415_50349.jpg

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Sí de hecho es de las primera en actualizar pero mas vale tener todo activo en la region con sus servicios.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Lo raro es que no se te haya cambiado a MXO/MXO/TCE
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Lo raro es que no se te haya cambiado a MXO/MXO/TCE
0 kudos