- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-22-2021 01:29 PM
Galaxy S2 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-22-2021 01:33 PM - editado 02-22-2021 01:35 PM
Galaxy S2.- A la señal no le pasa nada, dependerá de la zona en que te encuentres.
3.- Si, al liberar con código ya podrás usar tarjetas SIM de cualquier compañía.
4.- Hay que saber diferenciar entre cambiar el firmware a la versión libre MXO y la liberación para uso de tarjetas SIM. Son 2 cosas diferentes. Uno es para actualizaciones y el otro es para usar SIM de cualquier compañía celular.
Mi caso: tengo un S10+ originalmente comprado en AT&T, lo saqué financiado pero hace meses que terminé contrato por lo que solo me falta llevar a liberar para poder usar otra compañía.
Yo le cambié el firmware a la versión MXO para que las actualizaciones me lleguen más rápido, pero el equipo sigue bloqueado solo para AT&T.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 01:33 PM
Galaxy SEn cuanto al software libre es solo libre de aplicaciones y de ciertas características que pueden ser exclusivas del proveedor de servicios según la región, pero no influye en la recepción de señal.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 01:31 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 01:31 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Galaxy Sya se puede hacer el cambio de ROM a cualquiera ?
seguiría desbloqueado la señal

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 01:39 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-22-2021 01:33 PM - editado 02-22-2021 01:35 PM
Galaxy S2.- A la señal no le pasa nada, dependerá de la zona en que te encuentres.
3.- Si, al liberar con código ya podrás usar tarjetas SIM de cualquier compañía.
4.- Hay que saber diferenciar entre cambiar el firmware a la versión libre MXO y la liberación para uso de tarjetas SIM. Son 2 cosas diferentes. Uno es para actualizaciones y el otro es para usar SIM de cualquier compañía celular.
Mi caso: tengo un S10+ originalmente comprado en AT&T, lo saqué financiado pero hace meses que terminé contrato por lo que solo me falta llevar a liberar para poder usar otra compañía.
Yo le cambié el firmware a la versión MXO para que las actualizaciones me lleguen más rápido, pero el equipo sigue bloqueado solo para AT&T.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 01:38 PM
Galaxy SUna vez liberado con los códigos, la señal ya queda siempre libre para el uso de otras tarjetas SIM ¿verdad?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 01:44 PM
Galaxy SPor si a caso, pide con Mega Móvil que envíen las configuraciones de datos móviles a tu teléfono para que se apliquen correctamente y no tengas problemas de navegación.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2021 01:52 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Galaxy SEn cuanto al software libre es solo libre de aplicaciones y de ciertas características que pueden ser exclusivas del proveedor de servicios según la región, pero no influye en la recepción de señal.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »