cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda de una falla

(Tema creado el: 09-22-2024 08:48 PM)
299 Visitas
chocoleth
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Oigan disculpen tengo una duda hace unos dias mi celular se empezaba a trabar horrible cuando usaba spotify (no le podia mover a nada, solo apagarlo o prenderlo pero le ponia el Pin y no se desbloqueaba) y solo conseguia que volviera a servir correctamente diciendole a bixby que lo reiniciara (manualmente no se podia) y decidi desinstalar spotify y ya no se me trabo pero hoy paso algo un poco similar, instale apple music y todo iba bien pero es como quesi la app se tarda en procesar la notificacion de la musica y ya no deja usar la barra de botones (wifi, sonido, modo avion,etc) y ya hasta que carga bien lo de la musica puedo volver a usarlas, al menos esta vez ya no se trabo de tal manera que no pueda usarlo pero necesito ayuda porfavor no se porque pasa eso y solo con las apps de musica y quiero escuchar musica sin este problema
14 Comentarios
ReyFire
Active Level 3
Galaxy S
Has intentado usar la aplicación como widget?
0 kudos
chocoleth
Active Level 1
Galaxy S
Si ambas
0 kudos
SunnyGlass
Active Level 3
Galaxy S
Qué celular Samsung estas usando? ¿Qué apps usas al escuchar música? ¿Has actualizado tus aplicaciones y One UI?
0 kudos
chocoleth
Active Level 1
Galaxy S
Estoy usando s22, y apps que use al escuchar la musica pues ninguna en el momento porque suelo dejar la app abierta o salirme y apagar el telefono, y si tengo todo actualizado de apps y one ui😭
0 kudos
SunnyGlass
Active Level 3
Galaxy S
Muy bien hecho! Pues mira, debes intentar lo siguiente: verificar que las apps de música tengan uso de energía sin restricción, analizar tu teléfono con un antivirus, liberar espacio, y buscar la opción "restablecer todos los ajustes" (esta antes que todas las anteriores).
0 kudos
chocoleth
Active Level 1
Galaxy S
Ok lo intentaré y te aviso muchas gracias
0 kudos
SunnyGlass
Active Level 3
Galaxy S
Es un placer ayudar, estaré pendiente de tus próximos comentarios.
0 kudos
chocoleth
Active Level 1
Galaxy S
Ya restablecí los ajustes y al inicio funciono pero al no cargar rápido la notificación de música ya no me dejo abrir la barra de herramientas:(
0 kudos
SunnyGlass
Active Level 3
Galaxy S
Oh! Lo entiendo. Ahora abre los ajustes en información de la app, y ve a batería, de ahí da en no restringir; aparte de esto, verifica qué las notificaciones de la app estén activas y cierra cualquier otro proceso en 2do plano (apoyate en cuidado del dispositivo > memoria > liberar).
0 kudos