cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda existcial como saber que mensaje le llego a que sim?

(Tema creado el: 10-10-2023 05:05 PM)
2113 Visitas
fsdras
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que se actualizo ya no entendi que mensaje le llega a que sim es de dos chips yo recuerdo que antes en cada mensajito le aparecia la tarjetita sim de que lo habia recibido ahora solo me lo muestra asi y me confunde los que no tienen la sim son de la sim 2 y los que tienen la sim 1 de la 1?

image

Dual sim
7 Comentarios
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Hola que tal cuando te llega un mensaje sea quien sea, a la par te indica de que línea llegó el mensaje al igual donde se ve en la imagen a la par de la hora
0 kudos
fsdras
Active Level 3
Galaxy S
Pero en la parte de arriba dice sim2 y el mensaje muestra el uno por eso decia hay mensajes que no tiene sim esos seran los de la 2?
0 kudos
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy S
Entiendo que la actualización ha cambiado la forma en que se muestra la información sobre los mensajes recibidos, generando confusión. Si antes mostraba la tarjeta SIM correspondiente y ahora no, podrías revisar la configuración de la aplicación de mensajes o las opciones de la tarjeta SIM en la configuración del dispositivo. A veces, estas opciones varían según la versión de software. ¡Espero que puedas encontrar la configuración adecuada para aclarar esta situación! 📱⚙️
0 kudos
fsdras
Active Level 3
Galaxy S
La verdad que en configuración no hay ninguna opción para las sims lo unico que puedo hacer seria filtrarlos que me muestre solo sim1 o sim2 pero ese no es el chiste por lo que entiendo creo que los que tienen la imagen de sim1 son de sim1 y los que no tienen la imagen son de la sim2 eso es lo que creo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Esos numeritos pues pertenece a que sim esta usando, por ejemplo sim 1 claro.
SIM 2 tigo.
Entonces cuando le mandan un mensaje le aparece un número a la par que eso significa a que sim le fue enviada
0 kudos
fsdras
Active Level 3
Galaxy S
Aja pero ahi en la captura solo me muestra un numerito entonces por eso me preguntaba que si los mensajes de la captura que no tienen numero son de la sim2 y los que si tienen son denla sim1
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que pasa es que es de la misma conversación de la sim 1 cuando te mandan un mensaje referente al número de otra operadora te va a salir sim 2
0 kudos