cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda existencial sobre One UI 6.1

(Tema creado el: 04-13-2024 05:14 PM)
346 Visitas
FarVar25
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Esa actualización llegará para los s21? Ya se que no llegará nada "nuevo" o de relevancia pero tengo duda de si llegará 
8 Comentarios
neo22
Beginner Level 2
Galaxy S
No
0 kudos
FarVar25
Active Level 2
Galaxy S
No llegará?
0 kudos
Galaxy S
Por el momento solo hay aviso a la gama s23 , y algunas tablets y fold y flip todo esto lo penúltimo se podria decir que ha sacado Samsung mas no hay ni siquiera rumor que llegue a mas gamas tal vez la serie S22 peeo ajn no avisan nada es cuestión de esperar unos meses o semestres mas
FarVar25
Active Level 2
Galaxy S
Vale vale, es que me han llegado varios parches de seguridad y me daba curiosidad pero es bueno saberlo jaja gracias
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Para supuestamente tener las funciones que vienen en el 6.1 se debe tener CPUs con NPUs, se supone solo procesadores del 2022 para acá (al menos en samsung los traen) ahora salio el 6.1 con el A55 sin funciones AI, así que todo puede pasar, en Corea un representante de Samsung comentó que a inicios de mayo saldría para la familia S22 y tab S8.
Si llega a salir a los S21 no creo que tengan funciones AI osea irrelevante
FarVar25
Active Level 2
Galaxy S
Si claro, seria solo seria por actualizar o estética
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues estéticamente no trae nada relevante, tal vez que para poder tener la función circle to search, se quitaron unos de los gestos exclusivos de Samsung, aquí en los foros varios members se han quejado y hasta lo consideran un error (bug) del sistema, pero no, el cambio fue por la función y así será en todos los equipos Android que próximamente incorporen dicha forma de búsqueda, de ahí en fuera tu S21 en 6.0 es prácticamente igual a un S24 con 6.1 (estéticamente hablando ) lo digo por que tengo equipos en 6.0 y en 6.1
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Hoy vi un video de yuotuber confiables que comentaron que llegará 6.1 con IA, pero que solo tendrán 2 funciones, la de rodear para buscar y el teclado mágico, los s22 según recibirán todas menos la creación de fondos con IA y los videos que tengas en la galería no se podrán hacer en cámara lenta tocandolo con un dedo, pero esas actualizaciones llegarán primero a Corea y luego a las distintas regiones del mundo