cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda garantia

(Tema creado el: 10-18-2021 10:41 PM)
301 Visitas
GeraRmejia
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches a todoa,tengo una duda,mi novia compro un galaxy s20 plus usado bien cuidado,no tiene mucho uso esta bien cuidado,tengo duda en como saber si el equipo aun cuenta con garantia 
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Llamando a soporte de samsung. Con el nunero de serie te pueden dar esa información. Si mi comentario te ayudo puedes dar alos 3 puntitos y aceptar solucion
0 kudos
Galaxy S
No les dieron la factura o nota de compra original?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, GeraRmejia!

El Galaxy cuenta con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra, para corroborar esta información es necesario que te proporcionen el ticket o factura original.

Si no cuentas con ellos te sugerimos comunicarte al 800-Samsung (726-7864) de 8:00 a 23:00 horas, para que te proporcionen más información. 

Puedes encontrar más información de la garantía aquí. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

 

0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Primero hay q ver si el equipo es nacional, esto es, comprado en Samsung México o en alguna telefonía de aquí, porque si fue adquirido en el extranjero en páginas como Amazon o Linio o ML pues aunque tenga garantía no la podrás hacer válida.
Luego de eso pues ya puedes llamar a Samsung donde te van a pedir el número de imei y te dirán si entra en garantía o visitando una tienda Samsung
0 kudos