cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda importante

(Tema creado el: 01-23-2025 07:39 PM)
197 Visitas
Basty299
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, me encuentro en un dilema importante, quiwro comprarme un Galaxy S, pero estoy entre el S24 Ultra y el S23 Ultra, ya que no estoy muy seguro acerca de la cámara teleobjetivo, de si en el S24 se ve muy retocada la foto con zoom máximo o no se nota, alguna sugerencia??
9 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo el s23 ultra y es un excelente equipo duración de batería y calidad de fotos no me gusto el tema de la capa oleofolica del s24 ya que está se empieza a manchar con el tiempo y la línea s25 ultra elimino el bluetooth del spen ya no se podrá controlar las fotos a distancia con el lápiz
Basty299
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu sugerencia compañero, lo tendré en cuenta 🙌
Memo_Araya
Active Level 5
Galaxy S
Yo pasé de un s23 ultra a un s24 ultra y la verdad la diferencia no es muy notoria, me quedo con el s24 ultra más que nada por sus 7 años de actualización y porque el procesador está mejor optimizado para la IA
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
La diferencia entre s23 ultra y s24 ultra, es muy poca, te diría que si encuentras una oferta nueva de s24 ultra, ve por ese. Tendrás algo más actual, y con muchas actualizaciones.
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
La capa oleofobica del s24 ultra es un webeo.... al menos los qe somos obsesivos por mantener limpia la pantalla.

El s23 ultra no tiene esa capa? Ahora bn el s24 ultra tiene eso del brillo en pantalla qe elimina los reflejos y eso es genial.

De que cel quieres pasar? De un 23 a 24 no hay mucha diferencia.

Si tienes otro qe no sea el 23... te conviene el salto al s24u.

Basty299
Active Level 1
Galaxy S
Y eso es lo otro, acerca de la capa oleofóbica, es posible limpiarla y que quede bien? O siempre quedan manchas que no se pueden quitar?
0 kudos
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Yo la limpio con agua de bidon ( no de la llave pq mancha) o paños humedos o limpia lentes y qeda bien. No he encontrado un producto real antihuellas.
vcno
Active Level 1
Galaxy S
Tengo la duda de si saltarme al s25 normal o al s24ultra, entregando mi s22ultra me queda en 670aprox
0 kudos
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Al s25 mas nuevo.
0 kudos