cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda movistar actualizaciones

(Tema creado el: 03-10-2021 09:38 AM)
228 Visitas
Lkits
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Estoy molesto por esto sabiendo que yo elegí a movistar como mi operador y ahora parece que se olvidaron totalmente del s20 ultra, alguien con un s20 ultra y movistar tiene una actualizacion más actual? Siento que quieren que uno se cambie a un s21...

image


0 kudos
37 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
que tal, el equipo es prepago o está en arriendo por 18 meses?
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
arriendo por 1 año bro luego paso el teléfono y me dan otro
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
tendrías que ver si hay algún problema en el contrato respecto al cambio de sistema.

pues la única solución viable que podrías hacer es cambiar el firmware por el de chile Open código CSC, pues inicialmente se libera el firmware a todos los equipos con código CHO y posterior a eso las compañías lo toman e personalizan con su bloatware pero... ya hemos visto que a veces ni se dignan a sacar sus actualizaciones.

revisa bien el contrato de arriendo y si en ningún lado indica que genera problema... prueba cambiar el sistema
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
gracias por la respuesta haré eso 🤝
0 kudos
carlos2021
Active Level 3
Galaxy S
hola yo tengo note 20 ultra movistar y la misma actualización, estoy buscando haber si se puede hacer vía odin
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
recuerda ver el contrato de arriendo (si es que tu equipo está bajo arriendo) para que luego no tengan problemas con la compañia
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy S
yo lo hice 3 veces, y me quedo como Panamá. siendo que verifique bastante bien el csc, era CHO y me quedo Panamá. ojo, lo descarque de sammobile. me hizo perder la función antispam y el 4g me quedo lte
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

puedes usar www.sammobile.com

aplicaciones como FRIJA o Samfirm

 

Pero todos sincronizan e descargan los firmware desde el mismo origen ---> Servidores de Samsung

 

El problema que tu tuviste no es por que tu hayas hecho algo mal, sino este problema recae única y exclusivamente con samsung pues el firmware "no" reconoce el código CSC al momento de colocar el chip correspondiente a tu compañía celular ni país.

GrassiPía
Active Level 7
Galaxy S
y habrá alguna forma de que me quede el csc como CHO? he intentado de todo. Los códigos *#272*imei no lo toma, el otro código e instalando una app tampoco😒😒🙄😔
0 kudos