cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda numerosas en cámara

(Tema creado el: 03-22-2020 09:54 PM)
198 Visitas
jonhy92
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, 
Alguien sabe a que se deban estos números en mi cámara?
Están tanto en la cámara delantera como en la trasera y cambian , no siempre son los mismos 

image


image

Al pendiente!
Saludos!!

0 kudos
7 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
¿Al tomar alguna fotografía estos van disminuyendo?
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Podría ser el número de fotografías que puede tomar antes de llenar la memoria no? 🤔
jonhy92
Active Level 2
Galaxy S
no, no disminuye al tomar fotos
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Es que según sabía, aparecía un número así cuando la memoria ya está llena y efectivamente era para saber cuántas podías tomar antes de llenarla
0 kudos
jonhy92
Active Level 2
Galaxy S
hola, memoria si tengo bastantita aún libre , contacte por chat al support de samsung , y me comentan que son los códigos se la cámara y el zoom, no entendí muy bien a que se referían jaja pero que lo más probable fue que lo dejaran visible para algunas actualizaciones 😕 quien sabe
Fherlopez
Active Level 1
Galaxy S
No estoy seguro pero creo haberlo visto en modo disparo rafaga te indica el número de capturas qué has hecho al dejar oprimido disparador... (creo)... Edito respuesta... Me aparece un contador similar al dejar presionado disparador e indica lo que te mencione salvo que desaparece al dejar accionar disparador
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola jonhy92!

 

Como ya han comentado, este número nos indica la cantidad de fotos que podemos tomar, antes de llenar la memoria disponible. El número que aparece puede variar, dependiendo del modo de cámara que tengas elegido y también si el almacenamiento donde se guardan las fotos es la memoria interna o una tarjeta SD.  

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos