cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda "Botón de arrepentimiento"

(Tema creado el: 02-08-2023 08:02 PM)
358 Visitas
NachoPal
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, ayer me llegó un celular de Samsung, el cuál me gustaría devolverlo y que me devuelvan el dinero del mismo. Si solamente tiene un día de uso, es válida la devolución? Alguno tuvo una experiencia similar? Gracias. 
9 Comentarios
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
No se si se podrá, el botón sirve cuando lo compras y en horas te arrepentis no se si es cuando ya lo tenes con vos al celular, que bajón no poder ayudarte
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
8 días de forma oficial. Algunas tiendas como mercado libre lo podes devolver hasta más de 30dias
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Por ley en todas las compras online tenés un plazo de 10 días para hacer uso del botón de arrepentimiento. No tenes que dar razones. Te lo pasan a buscar sin cargo y te devuelven el importe abonado. Si lo abriste, te van a pedir fotos del equipo para verificar que no esté roto. Yo lo tuve que utilizar en 2 oportunidades. Una con un S21 ultra y su funda con el spen ya que no me respetaron el valor del plan canje y la segunda con un Flip4 que me había olvidado de hacer el plan canje. En las 2 ocasiones ningún problema.
romanruix
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Te consulto... Cuánto demoraron en contactarte desde que usaste el botón?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
De un día para el otro.
0 kudos
romanruix
Active Level 3
Galaxy S
Ufff soy desdichado entonces... Yo inicié el viernes, siendo hoy martes no tengo ninguna novedad
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Sábado y domingo no te contactan y el viernes no se a que hora lo habrás hecho. Hoy te deberían contactar. Fíjate por las dudas en correo no deseado por si te mandaron algo
0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Si yo también lo aplique por lo menos en personal con un s21fe que no me convencio (el procesador para juegos no anda muy bien) y con una tabla por la aplicación de samsung, en ambos casos lo compre en cuotas y el dinero me lo devolvieron cuota por cuota osea que el disponible en la tarjeta no lo tuve hasta que se vencieron las cuotas. A hace poco compre un localizador de samsung en una promoción de member y me fije que era mucho menos de lo que esperaba por eso lo devolví.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @NachoPal 👋 Cómo estás?

Te sugerimos que te comuniques con la tienda en la cual realizaste la compra para que te puedan indicar el prodecimiento correspondiente para tu caso.

En caso de haber sido en Samsung, te dejo este link que podría ayudarte 👉https://www.samsung.com/ar/shop-faq/returns-and-cancellations/how-do-i-return-a-product/ 

Saludos 🖖