cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda renovación

(Tema creado el: 08-12-2021 02:01 PM)
243 Visitas
Dieguiiinnn22
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente! Quería consultarles si es recomendable cambiarme del galaxy s21 al galaxy s21 ultra? teniendo en cuenta la diferencia de precios también. Es muchas la diferencia entre ambos?
6 Comentarios
Galaxy S
Obvio que si, el S21 ultra es el tope de gama. Es harta la diferencia
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Yo diría que no, porqué son prácticamente lo mismo pero obvio que el s21 ultra tiene un poco más de cosas que el s21, yo diría que te esperes hasta que salga la nueva serie S para renovar equipo
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
leandrocr
Active Level 4
Galaxy S
Es un cambio que te dará muchos beneficios, la diferencia es grande en todo ámbito. Ojalá lo puedas realizar. Saludos
0 kudos
matthii
Active Level 4
Galaxy S
Depende de lo que buscas, el ultra tiene mayor duración de batería (en torno a las 3 horas extras en uso medio a intensivo) , la parte trasera es de vidrio en vez de plástico, la cámara tiene un zoom de x100 (por lo demás, las otras cámaras son las mismas en los otros modelos) y soporta el S Pen.

Si alguna de esas características te llama la atención o la necesitas, pues considera el cambio :)
DraKrolaX
Active Level 4
Galaxy S
Yo no lo cambiaría, solo ganarás en cámara, pantalla mas grande, y las funciones con el spen, pero en hardware en cuanto a procesador es lo mismo. Mejor espera a la siguiente versión.