cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda s23 y s24 .. batería

(Tema creado el: 07-13-2024 05:37 PM)
427 Visitas
VeroLoves
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola! alguno que haya pasado del s23 común al s24 común, alguna diferencia que hayan notado de batería, leí que el primero tiene snapdragon y el segundo exynos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Buenas Vero!! Dicen que puede durar hasta 4hs más la bateria del S24 vs el S23. Yo estoy probando el S24+ y respecto al S23+ noto que me dura un poco más, no las 4hs pero me dura unas 2hs más pero bueno. La realidad es que es relativo y depende del uso que le den los diferentes usuarios. Si miramos solo las especificaciones técnicas si tiene una mayor capacidad de batería.

Espero te sirva 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
Galaxy S
Buenas Vero!! Dicen que puede durar hasta 4hs más la bateria del S24 vs el S23. Yo estoy probando el S24+ y respecto al S23+ noto que me dura un poco más, no las 4hs pero me dura unas 2hs más pero bueno. La realidad es que es relativo y depende del uso que le den los diferentes usuarios. Si miramos solo las especificaciones técnicas si tiene una mayor capacidad de batería.

Espero te sirva 😊
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Dicen. Pero no es así.
Te dura poco más de media hora.
Recomendación.
No vendas el s23 para comprar el s24
Galaxy S
Los grandes cambios nunca se ven de un modelo a otro. Si suele ser más abrupto si esperas dos modelos. Lo bueno es que AI hay para todos ya que esa para mi era la gran diferencia
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

fijate la comparativa de gsmarena y no vale la pena el cambio

0 kudos