cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda samsung argentina

(Tema creado el: 11-20-2021 02:40 AM)
112 Visitas
LucasMij
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cual es el motivo por el cual en Argentina no se venden equipos dual sim o duos ni relojes lte o 4g?
9 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Equipos tenes el s20.. s21.. son dual sim.. esim y sim.. de relojes ni idea
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
En relojes, por ejemplo en la tienda de claro te venden el Active 2 4G. Saludos. HUR
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
El Note 20 ultra tambien tiene un 2do esim
0 kudos
LucasMij
Active Level 2
Galaxy S
Pero los q traen el e-sim y el nano sim no pueden usar los dos chips a la vez, según me contestaron de samsung
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Lucas te comento es verdad dentro de tu samsung en caso de ser DUOS nunca ha sido posible usar de manera simultánea ambas SIM, o usas la 1 o usas la 2 pero no simultaneamente. Saludos !!!
0 kudos
LucasMij
Active Level 2
Galaxy S
Pero no los venden acá oficialmente los duos
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
De manera oficial no se consiguen es lo malo, ahora salieron con que venden algunos equipos con opción de la llamada e sim solo así.
Yo he visto en m.l. equipos DUOS pero son usados o sin garantía con el fabricante, aunque honestamente un equipo DUOS es muy dificil que salga con algun defecto yo tengo todavía un modelo viejisimo que ya ni me acuerdo el modelo creo es J1 mini o algo así y todavía anda de maravilla el chiquitín. Ah! Y la batería le dura como 7 dias jajaja cosa que a los nuevos ni pensarlo 🤣
0 kudos
LucasMij
Active Level 2
Galaxy S
Yo tuve un a5 duos inglés. Por eso preguntaba q pasa acá que no los hacen
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Lucas! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Muchos modelos cuentan con tecnología eSIM para que puedas utilizar dos números con un mismo teléfono. Con respecto a accesorios LTE, eso es algo mas que trabajan las operadoras per se, comunícate con ellas para mas información 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos