cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Serie S

(Tema creado el: 01-22-2023 02:47 PM)
172 Visitas
JPLuffy
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola
Buenas tardes. Quisiera su opinión, tengo un S10+ de 128gb (más una SD de 128), estoy pensando en cambiarlo y traigo en la mira el S22+ de 256gb pero no lo encuentro ni en samsung shop (ayer me cancelaron la compra) ni en las store (al menos en las 3 que he preguntado). Creen que esté disponible o ya mejor espero el serie 23? Creen que el precio se mantenga similar? 
Agradezco su opinión 
11 Comentarios
Galaxy S
Has buscado en Amazon o Mercado Libre?
Seguro lo encuentras en esas páginas y a mejor precio. Además puedes devolver el producto si está dañado, no es lo que querías o simplemente no te gustó. Igual tienes la garantía Samsung (esto comprando el equipo nuevo).
Te recomiendo buscar la versión con procesador Snapdragon.
JPLuffy
Active Level 2
Galaxy S
Hola
Si los he visto en Mercado Libre y Amazon, sólo que mi duda es sobre la garantía porque varios son importados y me parece que no puedes hacer válida la garantía aquí en México.
0 kudos
Galaxy S
Podrías buscar productos nacionales, y siempre puedes preguntar al vendedor sobre garantías antes de comprar.
Al recibir el producto tienes 1 mes para devolverlo (obvio en las mismas condiciones que lo recibes), en ese mes podrías checar en Samsung si tu garantía es válida en México.

Yo siempre he comprado mis equipos fuera de Samsung y buscando el mejor precio, nunca he tenido problemas de garantías o con otras cosas.
JPLuffy
Active Level 2
Galaxy S
Ahh!! Ok, muchas gracias porl dato. Lo voy a checar
0 kudos
Galaxy S
Te recomiendo, por la diferencia de precio que hay ahorita con el S22 y la que habrá con el S23, ya esperarte un poco al nuevo modelo. Otro detalle, si compras un Samsung nuevo, que NO es de mercado mexicano, dígase de EUA, Europa, Asia, etc... No podrás aplicar tu garantía en México, si no en el país de procedencia, al menos eso me dijeron con mi S21 Ultra el año pasado cuando fuí a la tienda Samsung en Mérida, porque el celular era la versión coreana, con mi S22 Ultra ya no lo he intentado, me quedé con esa experiencia de garantía denegada, y mi S23 seguramente será igual versión coreana! Me han salido excelentes, con doble SIM y Snapdragon. Y nunca, literal nunca he tenido problemas con actualizaciones. Espero mi respuesta te sirva como solución. Saludos.
JPLuffy
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la respuesta. Qué tal va la batería de tu S22 Ultra?
Galaxy S
Excelente! Me dura todo el día usando redes, editando videos, mensajería y llamadas! La verdad sorprendido con la batería!
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Y si lo compras en Liverpool? Según hay stock, porque antier yo revisé y segun se entregaba antes del 8 de feb, pero eso si, era de 128gb.
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
No hay mucha diferencia entre el s22+ y el s23+ salvo el procesador más actual y el precio más elevado yo apostaría por el s22+ es una compra más sensata actualmente lo uso de teléfono personal y todo muy bien 👍