cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda- Smart switch

(Tema creado el: 09-13-2025 03:56 PM)
171 Visitas
AxelD28
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo una consulta. Eh estado intentado transferir mis cosas por medio de smart switch de un teléfono a otro pero los 2 me aparecen con tomar foto al QR. A alguien mas le a pasado?

Tendra que ver la versión del software del celular o la marca?
6 Comentarios
Petrolero
Expert Level 3
Galaxy S
Yo he utilizado la aplicación cuando he cambiado de teléfono y lo que tengo que tener son las dos aplicaciones actualizadas. Luego en una le doy a enviar y a la otra recibir, luego escojo que información deseo transferir, puede ser todo o las que selecciones y finalmente aceptar y hace todo el proceso en un tiempo rápido y todo queda perfectamente en el nuevo teléfono. Deseo que te sirva mi sugerencia.
AxelD28
Active Level 5
Galaxy S
A mi solo me aparece el medio que lo quiero transferir. Inalambrico o cable. Por ejemplo inalambrico me envía a tomar la foto del QR, esto para ambos celulares
Petrolero
Expert Level 3
Galaxy S
Serás que estás haciendo algo mal porque yo lo hecho de forma inalambrica y no me ha pedido código QR.
Galaxy S
Buenas noches.
Puede ser que la app no esté actualizada. Revisa en Galaxy Store si está disponible la actualización, de lo contrario, te recomiendo que la desinstales y vuelvas a instalar.
Espero haberte podido ayudar.
Linda noche
🙏🏽🤗🙏🏽🤗🙏🏽🤗
AxelD28
Active Level 5
Galaxy S
Tendra que ver la marca de alguno de los 2 celulares?
Galaxy S
Siii, qué modelos tienes?
0 kudos